La compatibilidade incompatibilidad de personalidades existe y desde la astrología encuentran su justificación en los signos del zodíaco. Estos son muy distintos y se relacionan de maneras diferentes. Así también lo hacen en el amor.
En este sentido, cada signo puede experimentar incomodidades o problemas a la hora de vincularse con una pareja. Ya sea por los gustos, intereses, ideologías, planes a futuro o por las diferentes maneras de ser, cada casa astrológica tendrá un punto débil en una relación amorosa.
Incompatibilidad de los signos del zodíaco: el problema de cada uno en una relación amorosa
Se cree que el amor tiene que ser como un cuento de hadas. Pero lo cierto es que la incompatibilidad de los signos surge cuando desean comportamientos o estilos de vida que su pareja no puede llevar o entender. Estos son los problemas más evidentes en sus relaciones amorosas.
Aries
Los arianos son emprendedores por naturaleza. No encuentran compatibilidad con personas pasivas o acostumbradas a esperar que las cosas lleguen a sus manos. El problema en el amor para este signo surge cuando su pareja pierde el rumbo y se queda sin motivaciones.
Tauro
El segundo signo de la rueda zodiacal ama la estabilidad y sobre todo la económica. La responsabilidad en el trabajo le permite llevar a cabo su vida con tranquilidad y cumplir sus sueños. Tauro tiene problemas en el amor cuando su pareja derrocha dinero y no tiene objetivos claros.
Géminis
El problema de Géminis en una relación amorosa surge cuandosu pareja no tiene nada que decir: cuando no puede sostener la capacidad de conversar para seguir conociéndose. Pero también se siente incómodo cuando la otra persona tiene miedo a decir lo que piensa.
Cáncer
Los cancerianos son nativos del zodíaco sensibles y respetan los tiempos y el dolor ajeno. Jamás podrían estar con personas que son indiferentes al sentir de los demás. El problema de Cáncer en el amor surge cuando una pareja es fría y no se conmueve por nada ni nadie.
Leo
El amor para Leo puede tornarse problemático si su pareja comienza a olvidar sus sueños y no respetar sus deseos. Los leoninos tienen el talento para conseguir lo que se propongan, pero si no son acompañados por sus seres queridos, los dejarán atrás para seguir con sus objetivos.
Virgo
Los virginianos no pueden conectar con personas desorganizadas y no perseverantes. El problema para estos nativos en el amor surge cuando ven que su pareja es descuidada, desordenada y no tiene objetivos o tareas determinadas a corto plazo.
Libra
Los librianos son justicieros por naturaleza. Están atentos al sentir de los demás y a sus necesidades. No podrían estar con personas que son indiferentes a estos aspectos. Su mayor problema en una relación amorosa es estar al lado de personas envidiosas y no solidarias.
Escorpio
Las relaciones amorosas para Escorpio pueden tornarse problemáticas si descubre que su pareja es infiel y mentirosa. Algunos signos son reservados (incluso los mismos escorpianos) y esto puede ser motivo de desconfianza. Pero con esta casa astrológica siempre se deberá ser transparente.
Sagitario
Sagitario es libre y arriesgado. Puede caer y volver a levantarse para perseguir sus objetivos y sueños. Así debe ser una pareja para los sagitarianos. De lo contrario, estos nativos del zodíaco encuentran problemas en una relación amorosa cuando la otra persona es pesimista y conformista.
Capricornio
El problema en una relación amorosa de Capricornio, surge cuando ven que su pareja no lucha por sus sueños y desiste ante las dificultades. Los capricornianos no se llevan bien con personas que no saben hacerse cargo de sus propias decisiones y objetivos en la vida.
Acuario
El amor para Acuario es un pacto que va más allá de besos, caricias y títulos. Los acuarianos tienen problemas en su relación amorosa cuando descubren que su pareja no está conectada con su manera de vivir la vida y cuando no encuentran apoyo en sus decisiones.
Piscis
El mayor problema en una relación amorosa de Piscis es que su pareja no sea amable con los demás y no entienda su inmensa sensibilidad. Los piscianos suelen ser incomprendidos y en un vínculo romántico suelen sufrir decepciones por este motivo.