

Hay personas que disfrutan de la ciudad y todo lo que ella tiene. Sin embargo, hay quienes prefieren alejarse un poco y disfrutar de la tranquilidad, paz y armonía que ofrece la naturaleza o los lugares semejantes.
Uno de los sitios más elegidos por las personas que quieren relajarse son los balnearios. Incluso en la época otoñal se puede gozar de los diversos lugares que hay en todo México con sus inigualables aguas termales.
Este es el bonito balneario de Aguas termales en San Luis de Potosí
Se trata del incomparable balneario La Cascada. Se ubica en Ojocaliente, a tan solo 43 kilómetros de San Luis de Potosí. Cuenta con imperdibles aguas termales que se distribuyen en tres albercas. Sus temperaturas van desde los 35 a los 37 grados.
Hay diversas actividades a realizar, como por ejemplo acampar, para lo cual requiere reservación, y zonas verdes para disfrutar de la naturaleza. Está abierto todos los días de 09:00 horas a 18:00 horas. En el balneario encontrarás restaurante y cafetería para poder comer dentro del predio.
¿Cuánto es el precio de los boletos para ingresar al Balneario La Cascada?
El costo de las entradas para el Balneario La Cascada varía dependiendo de lo que cada persona elija. En el caso de los adultos pagan 120 pesos por persona.

Y los más pequeños, que midan menos de 1.30 de altura, pagarán un boleto de 60 pesos. Distinto es si prefieres acampar, de esta manera la noche vale 250 pesos por adulto y 150 pesos por niño.
¿Cómo llegar al Balneario La Cascada desde San Luis de Potosí?
Si te gustó este lugar y estás pensando ir, llegar en carro es fácil. Debes tomar la Av. Constitución hacia Manuel José Othón, luego girar a la izquierda con dirección a Avenida Universidad e incorporarse a Blvd. San Luis/San Luis Potosí-Santiago de Querétaro/México 57 S por la vía de acceso en dirección a México.
Después hay que tomar la ruta Ponciano Arriaga y continuar por acceso a Ojo Caliente y encontrarás tu destino a la derecha.













