

Netflix suele sorprender semana tras semanas con nuevos estrenos prometedores para todos los gustos. La cartelera de la plataforma suele componerse de todo tipo de historias desde las más divertidas y románticas hasta los dramas más duros jamás contados.
"En un intento desesperado por reencontrarse con su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su exesposa y la secuestra", es la sinopsis oficial de "Un día y Medio", lo nuevo de Netflix que deja sin aliento a sus suscriptores.
Este thriller de origen sueco estrenado el 1 de septiembre en la plataforma de streaming ya conquistó a miles de espectadores gracias a su atrapante historia y se convirtió en una de las más vistas de las últimas semanas.
De qué trata "Un día y medio" en Netflix
Con una duración de una hora 35 minutos y las actuaciones de Alexej Manvelov, Alma Pöysti y Fares Fares, cuenta la historia de un hombre desesperado por ver a su hija. En ese intento, decide secuestrar a su exesposa en un centro de salud.
El intento de escape incluye la presencia de un policía que primero participará como intermediador. Lo más impactante de la narración es que está basada en hechos reales.














