Las hojas de laurel, bendecidas por la energía cósmica del dios Apolo, poseen una esencia sagrada que protege contra las sombras del mal gracias al ritual sagrado de protección y limpia energética.
El poder y el aura luminosa que emerge del ritual con hojas de laurel, disipa envidias y aleja influencias negativas que conspiran para que te vaya mal y te pasen cosas terribles en los momentos más complejos de tu vida.
Conecta con la sabiduría ancestral griega, canalizando la fuerza del universo para blindar el espíritu contra adversidades y acechanzas. Un amuleto sagrado que, con su resplandor celestial, guía hacia la armonía interior y la paz espiritual.
Ritual de curación de las hojas de laurel para la protección
Para realizar este ritual de curación y protección, necesitarás hojas de laurel y esencia de lirio. Enciende una vela blanca, símbolo de pureza y luz.
Coloca las hojas de laurel sobre un recipiente de cerámica, no importa el que tengas, siempre y cuando sea seguro. Con suavidad, rocía entre 3 y 5 hojas de laurel con la esencia de lirio, visualizando cómo se impregnan de energía protectora.
El lirio es emblema de pureza y perfección. Esta fragancia invoca la presencia divina y la protección energética del universo, atrayendo su influencia benévola y auspiciando la iluminación espiritual.
Mientras haces el ritual, recita tu mantra favorito para la protección de las malas energías en sinergia con la pureza del lirio y las hojas de laurel.
Una vez impregnadas, lleva las hojas contigo como amuleto protector contra robos y malas energías. Renueva el ritual periódicamente para mantener su eficacia. Que la luz y la armonía guíen tu camino.
¿Dónde poner las hojas de laurel para la protección y amuleto contra los robos?
Este ritual, ya con las hojas curadas, te servirá como un anillo protector contra la maldad de la gente que buscan hacerle daño a las personas nobles y de buen corazón, aprovechando su inocencia.
Pon cada una de las hojas de laurel que hayas curado en los lugares u objetos que deseas proteger con su fuerza.
- Dentro del protector de tu celular
- En tu cartera o billetera
- En un bolsillo de alguna de tus prendas de ropa al momento de salir
- En puertas y ventanas de la casa
- En las puertas de tu auto
- En tu caja fuerte o de ahorros
- En tu cofre de joyas
Mantras que te pueden servir para invocar la protección de universo
El laurel es símbolo de la victoria, el éxito y las buenas acciones.
- Con la fuerza del laurel, disipo el mal, protección divina me rodea en este lugar
- La luz de Apolo, en cada hoja brilla, protección y armonía en mi vida brinda
- Hoja de laurel, escudo sagrado, aleja la sombra de mi camino y protege mis bienes
Este ritual es muy poderoso, la fe y las creencias personales en él le dan mayor fuerza. El universo es energía en constante renovación, somos energía pura y con el ritual de las hojas curadas del laurel con esencia de lirio podrás tener la protección espiritual que buscas.