El elemento agua es la sustancia purificadora por excelencia. El ritual con agua parece algo insulso, sin mucho efecto, pero contrario a esa creencia, el agua tiene un valor muy importante entre todos los elementos que conforman el universo.
El agua es el fertilizante natural para hacer crecer la vegetación, fertilizar la tierra y es la principal fuente de vida de todo ser vivo en la Tierra.
Nuestro cuerpo está creado en su mayoría por agua, con lo cual, este elemento lleva en sí mismo un fuerte poder que te ayudará a limpiar tu aura y a fertilizar tus deseos de abundancia para que nunca te falte el dinero.
Ritual con agua para atraer la riqueza y la abundancia
Puede ser agua de tu grifo, mineral o lluvia, no importa su origen. Tampoco tiene que ser agua bendita.
Para este ritual sencillo, vas a necesitar un vaso transparente, agua y azúcar. Con estos tres elementos, vas a poner agua en tu vaso y le vas a agregar una cucharada de azúcar blanca y la vas a diluir.
Este vaso con azúcar lo vas a poner a un lado de tu escritorio, lugar de trabajo, o cerca del lugar donde duermes. Lo importante es que esté siempre cerca tuyo para que el agua active su poder y junto con la armonización del azúcar, el universo conspire a favor de tu pedido de abundancia, dinero y riqueza.
Pasadas las 24 horas vas a cambiar el agua, vas a renovar el líquido con otra cucharada de azúcar y vas a repetir el proceso durante 5 días continuos.
Este poderoso ritual con agua y azúcar te ayudará a que el dinero fluya hacia ti, que el que ya tienes te rinda.
El dinero se te podrá manifestar en diversas opciones. Un trabajo mejorremunerado, una ayuda inesperada, un aumento sorpresa, un ascenso, la salida de un viaje, la resolución de algún problema financiero o la paz económica de alguno de tus seres queridos te que dará tranquilidad y te aliviará a ti tus gastos.