

Son muchas personas, por no decir millones, que creen fervorosamente en la presencia y acciones de los ángeles. Estos seres de luz hacen parte de los ejércitos divinos comandados por los arcángeles que trabajan para Dios.
Los ángeles, y en especial el ángel guardián o ángel de la guarda, suelen enviar señales para dar a conocer a los seres humanos que están con ellos. Cuándo una persona invoca o se encomienda a los ángeles, ellos escuchan y acuden al llamado.

Desde la metafísica se afirma que los ángeles nunca abandonan a la humanidad. El ángel guardián por ejemplo, es el mismo que la persona ha tenido tras cada reencarnación, así que él sabe todo lo que ese ser humano ha vivido a lo largo de sus vidas, sabe lo que necesita, lo que ha sufrido y lo mejor para él.
Señales de que los ángeles están cerca de ti
Son varias las señales que los ángeles tienen de demostrar que están cerca y en apoyo a los humanos.
- Plumas cerca que puedes ver en momentos complicados o cuando les pides su ayuda.
- Pétalos de flores que aparecen de manera inesperada en lugares donde no hay sentido lógico para estar.
- Luces en el cielo, halos, orbes o sombras resplandecientes.
- Olores dulces y agradables que llegan a tu olfato y solo tú puedes sentir.
- Momentos de paz inexplicable.
- Sueños con los ángeles
- Ayuda de personas desconocidas que de repente aparecen y nunca más vuelves a ver.

El momento el exacto del día los ángeles te pueden ver a los ojos
No es para tener, todo lo contrario, los ángeles son seres de luz divina que están al servicio de Dios para cuidar y proteger a las personas, nunca descansan, siempre están ahí, día y noche.
Según la metafísica y algunos autores dedicados a hablar del reino angélico, los ángeles usan las horas espejo para manifestarse en el plano terrestre e iluminar el camino de la persona en ese momento.

Se considera la hora espejo 11:11 como la más importante entre su género, pues es allí donde tu ángel de la guarda te mira a los ojos para hacer sentir su presencia.
Si te ha pasado de ver el reloj y justo ver lahora 11:11, ahí está tu ángel de la guarda mirándote para guiarte en eso que estás pensando hacer.
La hora 11:11 se conoce como la hora angelical, el momento de cambios positivos en la vida de la persona. No hay que estar buscando la hora o estar pendiente de ella, de manera genuina pasará que la veras y tu ángel estará ahí para ti.














