En esta noticia

Desde hace muchos siglos los chamanes, curanderos, personas místicas y sanadores espirituales tienen como práctica liberadora de energías negativas el poder del ritual del huevo. Eliminar las energías que afectan tu éxito es más fácil de hacerlo en casa con este rito antiguo de magia blanca.

En la actualidad y gracias a la masificación de la información en Internet, el ritual del huevo y su lectura dejó de ser una tarea exclusiva de los clarividentes, chamanes y mujeres de la magia blanca. Cualquier persona con ánimos de hacer una limpia de energía puede poner en práctica el ritual del huevo.

Lo que debes saber antes de elegir el huevo correcto para el ritual

Expertas en el tema tiene claro qué características debe tener un huevo para que el ritual de la limpia sea lo más fiel posible a la realidad de la energía negativa que gravita en su cuerpo.

La clave está en elegir el huevo adecuado que sea fresco, preferiblemente de granja y sin daños aparentes.

Se cree que el huevo actúa como imán, absorbiendo las energías negativas. Durante el proceso, se recitan oraciones o mantras, estableciendo la intención de liberar influencias no deseadas.

El color del huevo es indistinto, puede ser tanto blanco como colorado. Además, el tamaño y la textura del huevo no es importante, pero, deben asegurarse de que sea un huevo de gallina y que no esté empollado.

Para determinar si un huevo de gallina está empollado, puedes realizar un sencillo truco casero. Sostén el huevo cerca de tu oído y sacúdelo suavemente. Si no escuchas ningún sonido, es probable que esté empollado.

Si percibes un ligero movimiento interno, es probable que esté fresco y apto para el consumo o el ritual del huevo. Este método se basa en la observación del sonido generado por el líquido del interior al ser agitado.

Por qué hacer una limpieza energética del huevo

El ritual del huevo, también conocido como limpia con huevo, es un rito de magia blanca que se realiza para eliminar energías negativas o maleficios percibidos en una persona. Sobre este proceso de limpieza energética hay varias versiones y diferentes formas de llevarlo a cabo según la fuente que se consulte.

El ritual del huevo o limpieza del cuerpo con huevo a menudo se lleva a cabo en varias culturas para realizar una profunda limpieza energética o espiritual. Te contaremos las claves para hacer un buen ritual del huevo.

Las interpretaciones de los resultados del ritual de huevo pueden variar ampliamente y están influenciadas por creencias culturales y personales. Se cree que el huevo actúa como una especie de imán para absorber las energías negativas del cuerpo.

Petición, intención u oración: Se recomienda que mientras hagas la limpieza recites oraciones o mantras, o simplemente establezcas una intención de eliminar cualquier energía negativa o influencias no deseadas o un el dolor que te aqueje.

Cómo recomienda que hagas el ritual del huevo

Algunos expertos en magia blanca recomiendan que la limpieza de las energías con el huevo se haga los martes o los viernes en la noche y se pase por el cuerpo con la mano izquierda, pero otras fuentes recomiendan hacerlo cualquier día de la semana.

El huevo se pasa sobre el cuerpo de la persona, a menudo desde la cabeza hasta los pies, o a lo largo de las extremidades, mientras se visualiza la eliminación de las energías negativas.

De nuevo, los espiritistas y chamanes de la magia blanca recomiendan que el huevo se pase muy cerca del cuerpo con un ligero roce con la piel y siempre de la cabeza a los pies, nunca al contrario.

El ritual con el huevo se puede hacer en la intimidad y privacidad de la casa de manera muy sencilla. Recuerda que el huevo debe estar a temperatura ambiente o haber estado fuera del refrigerador por lo menos dos horas antes de hacer el ritual.

Aplica los conocimientos de la cultura popular esotérica para que este 2024 tu energía brille y sobresale entre las fuertes tinieblas del segundo año cármico que se presentó de forma consecutiva el 2023.