Apostar a la prosperidad económica requiere sin dudas trabajar arduamente en muchos aspectos de la vida. En ocasiones, además de tener un buen desempeño laboral en trabajos bien pagos, quienes buscan alcanzar una estabilidad financiera optan por ciertas prácticas vinculadas al esoterismo.
Se trata de un conjunto de creencias y conocimientos asociados a rituales místicos y trascendentales, que involucran la manifestación de nuestros sueños en colaboración con algunos objetos.
En este sentido, son muchos los individuos que eligen realizar distintos ritos para potenciar áreas de su vida, como lo pueden ser el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
Respecto a esta última cuestión, existe una ceremonia que se puede llevar a cabo para atraer la abundancia en la vida y que sólo requiere contar con un par de pequeños objetos, fáciles de hallar en cada hogar.
Ritual de la sal para atraer la fortuna
Los últimos días de noviembre serán esenciales para focalizarse para manifestar la obtención de la riqueza y la fortuna personal. Dentro del esoterismo, uno de los productos más importantes es la sal, por lo que se recomienda iniciar este rito con este ingrediente.
Al mismo tiempo, se aconseja llevar a cabo la práctica antes del comienzo del mes de diciembre y, en lo posible, durante la jornada del domingo 26 de noviembre, ya que se trata de un período donde abunda la prosperidad.
Qué ingredientes deben utilizarse para el ritual
- Sal de grano o sal de mesa
- Un vaso con agua
- Cristales o cuarzos
Paso a paso: cómo hacer el ritual de la sal para atraer dinero
- Buscar un espacio libre de interrupciones donde se pueda hallar concentración
- Mezclar un puñado de sal en el vaso con agua.
- Revolver bien hasta lograr disolverla y dejarla reposar por al menos una hora.
- Colocar alrededor del vaso los cuarzos o cristales que más logren identificar a la persona.
- Lavar las propias manos con el agua con sal al mismo tiempo que se manifiesta la siguiente frase: "La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar".