

Luego de una década al frente de la corona española y 20 años de matrimonio, los cimientos del imperio de Felipe VI y la reina Leitizia parecen desmoronarse ante un impactante engaño que tomó al mundo por sorpresa.
Lo que durante años no fueron más que insignificantes rumores, hoy cobran fuerza entre allegados a los monarcascon testimonios que siembran dudas sobre un aparente pacto de silencio ante la Iglesia católica.

El aparente motivo detrás del escándalo que ensucia el nombre de los reyes de España
La reina siempre ha sido conocida por su postura distante hacia la religión, dejando entrever su falta de afinidad con las prácticas católicas. Sin embargo, lo que se creía un simple distanciamiento ideológico ha resultado ser, según fuentes cercanas a la corona, un plan riguroso para consagrar un matrimonio que esconde un retorcido secreto.
En su libro "Adiós princesa", David Rocasolano, primo de Letizia, sugiere que ella habría ocultado a la Iglesia un aborto previo a casarse. De haberse sabido con antelación, esto hubiera impedido la celebración, dada la estricta oposición de la religión ante dicha práctica.
Aunque la interrupción voluntaria del embarazoes legal en España desde 1985, el Clero lo considera una impiedad merecedora de la excomunión. En este sentido, por lo tanto, inhabilita a quien lo implemente a recibir el sacramento del matrimonio.
Una infidelidad lo habría destruido todo
Al mencionado supuesto se le suman, además, las palabras del escritor Leonardo Faccio y el periodista Jaime Peñafiel, autores de "Letizia, una reina impaciente" y "Los silencios de Letizia" respectivamente. Allí, ambos recogen diferentes versiones sobre la aparente relación extramatrimonial que la reina mantuvo con Jaime del Burgo.

Todo habría sucedido en 2011, cuando durante un viaje a Nueva York, aparentemente ambos vivieron un amorío que provocó una profunda crisis en la alianza real.
El senador, quien posteriormente se casó con la hermana de Letizia, Telma Ortiz, ha declarado que su relación comenzó antes de que ella conociera a Felipe, sin dejar en claro cuándo fue que finalizó.
Es bajo este contexto, entonces, que los reyes de España son acusados de "fraude" contra laIglesia Católica, mientras mantienen al resto del mundo en vilo a la espera de su palabra al respecto.















