

Desde su llegada al poder como mano derecha de Donald Trump, Elon Musk se ha convertido en uno de los empresarios más influyentes del último tiempo, dando a conocer de manera constante pronósticos en lo que concierne al rumbo económico y tecnológico que ha adoptado o seguirá el mundo en un futuro.
En este aspecto, el magnate multimillonario puso el foco en el país en el que actualmente se encuentra residiendo y reveló un dato llamativo en lo que respecta a los ahorros de todos los estadounidenses.
Concretamente, el fundador de Tesla denunció una gran red de corrupción y reveló cuál es el destino que han tenido los dólares de los contribuyentes en el último tiempo.
No es la primera vez que Musk lleva adelante una denuncia de este estilo. Recientemente, el CEO de Space X, también dio a conocer cuál es la mayor estafa que se ha registrado en el país.
¿A dónde van los dólares de los contribuyentes?
A través de una publicación que compartió en la cuenta oficial que posee en la red social de su propiedad, Elon Musk reveló que los dólares de los contribuyentes son utilizados para financiar la estadía en hoteles de lujo de los inmigrantes ilegales.

"Existe un imán gigantesco para atraer a inmigrantes ilegales y que se queden en el país. Es indignante que el dinero de los contribuyentes estadounidenses se gaste en hoteles de lujo para inmigrantes ilegales, porque los demócratas intentan importar votantes para ganar elecciones", sostuvo el empresario en una entrevista para el canal Fox News.
La gestión de Donald Trump se ha caracterizado en el último tiempo por acusar al partido demócrata en reiteradas oportunidades no sólo del derroche de las arcas del estado sino también de permitir el ingreso sin control de extranjeros en situación de irregularidad.
¿Cuál es la mayor estafa en los Estados Unidos según Elon Musk?
En función de las últimas declaraciones que compartió el CEO de Space X y hoy líder del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) a través de la red social de su propiedad, la "mayor estafa de todos los tiempos" estaría vinculada al uso de fondos sin fines de lucro.
"Una de las mayores trampas que hemos descubierto, y que es realmente una locura, es que el Gobierno le da dinero a una supuesta organización sin fines de lucro, que tiene muy pocos controles y no se audita posteriormente", le dijo Musk en el podcast Verdict, del senador de Texas, Ted Cruz.
"Así que estos son los 1,900 millones de dólares para Stacey Abrams . Luego se otorgan salarios desorbitados, lo destinan todo a la organización sin fines de lucro, compran aviones, casas y todo tipo de cosas", manifestaba el fundador de Tesla en conversaciones con el funcionario norteamericano.
En este contexto, el empresario puso el foco en cómo en el gasto público y en cómo ofrecería una escapatoria para que las organizaciones sin fines de lucro "vivan como reyes y reinas".














