Meghan Markle enfrentó con franqueza los rumores sobre una posible separación con el príncipe Harry en su primera aparición en el podcast de Jamie Kern Lima y que el diario Express recopiló en una de sus recientes publicaciones. Al ser consultada directamente sobre si cree que estarán juntos "para siempre", la duquesa de Sussex respondió con firmeza: "Sí... también es un zorro, por si no lo han notado, mi esposo es guapísimo. Pero su corazón es aún más hermoso", declaró entre risas.
Durante la entrevista, Meghan Markle también compartió un momento íntimo al leer una nota escrita por sus hijos, Archie y Lilibet, que decía: "Nos encanta tu comida, nos encantan tus panqueques y nos encantan tus abrazos. Eres la mejor mamá y te queremos muchísimo". La esposa del principe Harry, conmovida, añadió que la forma en que sus hijos la llaman es "muy británica".
Meghan lo aclara todo: "Vivimos una nueva luna de miel"
Lejos de las crisis, Meghan describió esta etapa de su relación como una segunda luna de miel. "Desde el principio, como a los seis meses de noviazgo. Ahora, siete años después, cuando tienen un poco de margen, pueden disfrutar el uno del otro de una manera nueva", expresó en el podcast.
La duquesa dejó claro que la conexión entre ellos no se ha debilitado. Por el contrario, afirmó: "Es por eso que siento que ahora es más bien un período de luna de miel para nosotros", desmintiendo así las versiones de que su relación se encuentra en un punto crítico.
El título oculto que Harry y Meghan nunca usan ni quieren usar
Aunque fueron investidos con varios títulos nobiliarios el día de su boda en 2018, hay uno que la pareja ha decidido no usar jamás. Según reveló una fuente al Express UK, Harry y Meghan rechazaron el uso del título de Conde y Condesa de Dumbarton, e incluso evitaron que su hijo Archie lo llevara.
Los títulos oficiales del príncipe Harry incluyen duque de Sussex, conde de Dumbarton y barón de Kilkeel; mientras que Meghan Markle ostenta los de duquesa de Sussex, condesa de Dumbarton y baronesa Kilkeel. Sin embargo; según la fuente, la pareja "no se siente cómoda con la asociación del título con la palabra ‘Dumb', (tonto, en inglés), especialmente para sus hijos".