En esta noticia

Aunque lo niegues resulta innegable: a todos nos da curiosidad conocer cómo y dónde viven nuestras celebridades. Karol G es una de ellas y aunque no siempre lo hace, la colombiana suele mostrar principalmente el exterior de sus propiedades y entre ellas, su mansión en el exclusivo barrio Coral Gables en Miami es una de las que más disfruta y suele compartir.

La propiedad cuenta con un lago artificial, una alberca con spa y una espectacular zona de barbacoa que pudimos espiar durante pandemia, tiempo en el que Karol se recluyó en su lugar favorito.

Karol G y una mansión en Miami que habla mucho de ella

"Dime con quién andas y te diré quién eres", dice el refrán popular entre los latinos. Pero si lo piensas detenidamente, también podría ser "dime cómo vives y te diré quién eres": los espacios que habitamos hablan de nosotros. No por nada se dice que cuando tu casa está en desorden en realidad es tu cabeza la que necesita ordenar sus ideas. Pero volvamos a la mansión de Karol G.

¿Cómo vive La Bichota? En realidad, su mansión de Miami es una de las propiedades que la exitosa colombiana logró adquirir gracias a su carrera en la música y en donde actualmente vive con su pareja, el también músico Feid. Carolina Giraldo Navarro -tal su verdadero nombre- cuenta además con otra propiedad en Medellín, un penthouse en Miami, y una casa en Los Ángeles, California.

Con un diseño sofisticado, la mansión de Coral Gables se destaca por sus espacios verdes. En la extensión al aire libre del predio, Karol cuenta con una laguna artificial y una piscina cercana a la zona de la parrilla para asados. A diferencia de su estancia en Medellín, donde el lugar está diseñado para que sus animales de granja vivan libremente, aquí no hay animales.

Por el contrario, la mansión de Miami busca serenidad en sus espacios, incluso, los verdes. La arquitectura moderna, con ambientes que se continúan -como la zona del estar con el exterior- es algo de lo que a través de sus posteos se pudo conocer.

Qué valor tiene la mansión de Karol G en Miami

Como dijimos, son apenas algunas pastillitas lo que se conoce de la propiedad de Karol G en Miami. Aún así, es posible hacer una proyección respecto del valor de la casa. Para ello, es necesario tener en cuenta que la zona de Coral Gables en la actualidad cuenta con mayor prestigio incluso que el famoso Beverly Hill.

Actualmente, el vecindario es sinónimo de exclusividad por lo que las estrellas suelen elegirlo. Si bien no se sabe con exactitud el valor de la propiedad, según estimaciones del mercado inmobiliario, mansiones similares en Coral Gables tienen un valor medio de 5,5 millones de dólares, aunque algunas pueden llegar hasta los 69,9 millones, dependiendo de sus características y ubicación exacta.