En esta noticia


El icónico papel cinematográfico de James Bond, el espía más famoso del MI6, ha sido ofrecido al actor británicoAaron Taylor-Johnson, de 33 años, según informa The Sun. Aunque aún no ha aceptado formalmente el papel, sería el octavo actor en asumir este rol desde que comenzó la serie de películas en 1962.

Taylor-Johnson, conocido por sus roles en Kick-Ass de 2010 y Avengers: Age Of Ultron de 2015, reemplazaría a Daniel Craig, quien ha interpretado el papel cinco veces desde la película de Bond de 2006 Casino Royale.

El papel ha sido conocido por transformar a actores menos conocidos en grandes estrellas de cine. Por ejemplo, Sean Connery, el primer actor de Bond, solo había aparecido en películas menores para televisión antes de ser elegido para el papel y alcanzar fama internacional.

Además de Aaron Taylor-Johnson, ¿qué otros actores podrían interpretar a James Bond?

A lo largo del tiempo, se han mencionado varios nombres destacados como posibles sucesores de James Bond, incluidos Henry Cavill, Tom Hardy e Idris Elba. Sin embargo, este último expresó previamente desinterés en el papel, especialmente en lo que respecta al discurso en torno a la raza y su casting.

Los fanáticos esperan una elección diversa para el papel, ya que hasta ahora solo lo han interpretado hombres blancos. Algunos incluso votaron por actrices destacadas como Emilia Clarke y Emily Blunt en una encuesta.

Según los informes, Eon Productions, que produce películas de Bond, está desarrollando un guión y preparándose para rodar una nueva película. Se espera que Taylor-Johnson firme su contrato en los próximos días para comenzar los preparativos para el gran anuncio.

Quién es Aaron Taylor-Johnson

El actor británico Aaron Taylor-Johnson, de 33 años, es conocido por su destacada carrera en la industria del entretenimiento.

Ha participado en importantes proyectos como Avengers: Age of Ultron, donde interpretó a Pietro Maximoff, así como en películas como "Nocturnal Animals", "Anna Karenina" y "Nowhere Boy", donde encarnó a John Lennon.

Su talento le ha valido el reconocimiento de un Globo de Oro y dos nominaciones a los premios BAFTA como actor, productor y guionista.