En esta noticia

Una mujer se ausentó de su domicilio durante seis meses y al regresar se topó con una aterradora y macabra escena. Se encontró con un cadáver en descomposición en una pared recién construida.

El hecho ocurrió en una localidad al noreste de París, Francia, según indicaron fuentes de laPolicía local.

El terrible hallazgo de una mujer en su casa al regresar de viaje

La mujer le había confiado mientras realizaba su viaje el apartamento a una pareja y, durante su ausencia, tenía previsto realizar obras en la vivienda, situada en Livry-Gargan.

Al regresar de una estancia en Argelia el domingo 9 de julio, la dueña de casa constató que durante su ausencia se había levantado en su cocina un muro. De acuerdo con las autoridades, la construcción tenía un metro y medio de largo, un metro de alto y 40 cm de ancho.

El hecho ocurrió en Francia. (Foto: archivo).

Tras percibir un fuerte olor y la presencia de moscas alrededor de la reciente división, decidió llamar a la Policía. Lo que encontraron fue aterrador: el cuerpo de un hombre en descomposición envuelto en plástico.

Según detallaron los medios locales, los investigadores abrieron primero un agujero en el muro y se toparon "insectos necrófagos, gusanos y una manta que recubría una forma". Al destruir por completo la pared, hallaron el cadáver, que se encontraba en posición fetal.

La dueña de la vivienda dijo que solo conocía el nombre del albañil que debía realizar las obras, y no tenía mayor información sobre él. La Policía indicó que su teléfono fue hallado en la vivienda, y por estos días se espera el resultado de la autopsia.

La fiscalía de Bobigny, ubicada en la periferia norte de París lleva adelante la investigación.