En esta noticia
Este lunes, Julia Faustyna Wendell tuvo su primera entrevista en televisión e insistió en ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007. Allí, reveló un enigmático recuerdo de su infancia y que fue fuertemente vinculado con el caso que conmocionó al mundo.
A la espera de conocer los resultados de la prueba de ADN, la joven polaca continúa en búsqueda de saber su "verdadera" identidad. Por eso asistió como invitada al show del Dr. Phil donde obtuvo un pico de audiencia.
Acompañada por su representante legal, la psíquica Fia Johansson, Wendell contó cómo es la conflictiva relación con su supuesta familia y reveló un detalle de su infancia que dejó perplejos a los presentes.
El recuerdo que vincula a Julia Wendell con Madeleine McCann
En el programa estadounidense, la joven narró el "único recuerdo" que tiene presente de su niñez. Ella sostuvo que rememora haber estado en un área de "playa y agua, como el mar o el océano", donde había "tortugas y niños".
Según especificó, habría una "zona con edificios de colores claros, como blanco o muy claros, con luz del sol en estos edificios". En este marco, su abogada sostuvo que las imágenes se relacionan con Praia Da Luz (El Algarve), donde se vio por última vez a Madeleine.
Además, mencionó a Peter Ney, quien la agredió sexualmente en su adolescencia. Wendell sostuvo que él podría estar relacionado con Martin Ney, acusado del asesinato y secuestro de niños.
La conflictiva relación de Julia Wendell con sus padres
Desde hace más de un mes que Julia insiste en que su familia polaca le oculta y niega cosas de su infancia, como "esconderle la partida de nacimiento y fotos de su niñez". Aunque su madre sostuvo que fue ella quien los secuestro.
No obstante, cuando el conductor interrogó sobre qué haría si se entera que los resultados confirman el vínculo con sus padres, ella le respondió: "Creo que soy Madeleine McCann".
"Si es mi madre, no quiero tener contacto con ella y ya está, pero creo que no es mi madre", sentenció.