Se trata de un nuevo caso de emprendedores que, con base en Miami, ofrecen el ingreso al negocio de la logística en los Estados Unidos.

La inversión consiste en comprar un camión que va a administrar Delta Logistics en nombre de los inversores y sumarlos a la flota que tienen. Delta, se va a encargar de poner todo el proyecto en marcha y hacer que la flota trabaje la mayor cantidad de tiempo posible, para optimizar la rentabilidad. Las rentas de los camiones se pagan mensualmente y es variable ya que está atada a la cantidad de kilómetros recorridos.

En caso de que el proyecto se financie en un 100% (el monto total es US$ 86.000), se confirmará este proyecto que tiene una rentabilidad estimada de 17,95% anual, en dólares, durante seis años. La tasa interna de retorno es del 27%.

Castro Matias Nahuel

Fuente: SeSocio.com

Castro Matias Nahuel

Fuente: SeSocio.com

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero a Delta Logistics, una vez confirmada la transferencia, se recibirá el primer pago a los 30 días desde que el camión comience a operar. El camión tiene un plazo estimado de 90 días para iniciar sus operaciones.

Castro Matias Nahuel

Fuente: SeSocio.com

La renta de cada camión se recibe en la cuenta de SeSocio.com, que es quien auspicia el emprendimiento. Se puede efectivizar la inversión con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria al igual que con criptomonedas. Desde SeSocio aclaran que "todo porcentaje sobre cuando rinde una inversión es estimada. Es un máximo deseado y toda inversión implica un riesgo que el inversionista debe estar consciente de correr".