
Lo más controlversial de Windows 10 fue como intento colarse en los dispositivos de todo el mundo. A través de actualizaciones forzadas, descargas automáticas y hasta interrupciones de servicios como el pronóstico del tiempo; Windows intentó por todas las vías posibles mudar nuestra pc de la versión 8 a la versión 10. Pero, al menos, era una oferta gratuita.
A partir de hoy, el upgrade a Windows 10 va a dejar de ser gratis y quien quieren actualizarse legalmente van a tener que adquirir la licencia oficial. Quien no se quiera quedar afuera de, y hay que decirlo, la mejor versión de Windows hasta la fecha, tiene que seguir estas instrucciones.
Paso a paso
Para actualizar, basta con clickar sobre el icono de actualización la barra de herramientas y seguir los pasos que el asistente indica. Cabe recordar que el proceso de actualización, dependiendo del equipo, puede llevar dos o más horas tranquilamente.

Así se ve el asistente de actualizaciones
Hay otra forma, también. Hay que descargar el archivo ejecutable de actualización de Windows y luego asegurarse de estar conectado a internet y que hay espacio suficiente en el disco para la actualización. Tras ejecutar el lanzador, nos vamos a encontrar con esta pantalla.

El sistema va a comprobar si el equipo es compatible. Dado el volumen de la instalación requiere 3 Gb pero si el viejo Windows tenia muchos programas, puede ser mucho más. A continuación, va a aparecer esta pantalla.

Al darle aceptar hay que esperar el tiempo necesario para que se finalicen los procesos requeridos.











