Starbucks no sólo se destacará por su café, sino que ahora también lo hará por sus servicios tecnológicos. Según informaron en un comunicado, la empresa comenzará a desplegar en su red de locales en Estados Unidos cargadores inalámbricos (sin enchufe) para celulares.
Crédito: Starbucks
La empresa utilizará los equipos Powermat de Duracell y podrán ser usados de forma gratuita. Los dispositivos estarán en las mesas y barras de los diferentes negocios. Las primeras pruebas fueron realizadas en cafés de Boston y San José. El proyecto se expandirá a 7500 locales y se utilizarán 100.000 cargadores.
Desde la compañía aseguraron que este servicio no estará disponible sólo para Estados Unidos, sino que durante 2015 planean llevarlo a nuevos mercados.
Los cargadores funcionan con varios equipos de marcas como Samsung, LG, Huawei y HTC, entre otras. Sin embargo, el
no pueden ser cargados de forma inalámbrica.
