Hardware

Hot Sale: Nvidia se sumó con propuestas de placas de video y laptops

La marca creadora de las aceleradoras GeForce lanzó un portal con ofertas para quienes buscan componentes y computadoras gamers. Los detalles.

El Hot Sale, evento de descuentos y promociones en comercio electrónico en la Argentina, también ofrece oportunidades de compra para quienes están buscando renovar el hardware de sus computadoras.

En este sentido, Nvidia lanzó un sitio especial que reúne diferentes propuestas de componentes y computadoras dirigidas a gamers y creadores de contenido. De esta manera, los interesados podrán adquirir con precios especiales placas de video GeForce RTX y laptops equipadas con aceleradoras de la marca.

Hot Sale del hardware: qué productos se pueden encontrar

Las ofertas potenciadas por Nvidia se concentran este año en el sitio https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ofertas/?#QVI=

Allí, quienes buscan una notebook gamer pueden encontrar modelos de Asus y Lenovo. Entre ellas se destacan los modelos de 16", que ofrecen un espacio de pantalla ligeramente superior a las laptops convencionales. Además, La ROG Zephyrus Duo, que posee un display secundario al que se le pueden asignar múltiples usos.

Algunos de los modelos que se ofrecen en el portal de Hot Sale de Nvidia.

En cuanto a placas de video, hay modelos de las series GeForce RTX 30 y RTX 40, tanto de gama de entrada como media y alta, como la RTX 4080.

En todos los casos, las ofertas las proveen comercios aliados de Nvidia en el país y no el fabricante directamente. Por eso, es conveniente explorar el portal de ofertas y verificar el nivel de descuentos antes de proceder con la compra. Algunas de las tarjetas de video se ofrecen con descuentos cercanos al 20%, por lo que puede ser un buen momento para invertir y mejorar la experiencia de gaming.

Temas relacionados
Más noticias de hardware

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.