Nueva actualización

Chau fotos de perfil de WhatsApp: con qué las van a reemplazar en poco tiempo

Una actualización reciente de la beta de WhatsApp revela que planean eliminar las fotos de perfil de la aplicación.

En esta noticia

WhatsApp es una aplicación que se actualiza a diario con el objetivo de brindar novedades que mantengan entretenidos a sus más de 2000 millones de usuarios en todo el planeta.

Y con esto en mente, en los últimos meses vienen desarrollando la capacidad de sumarse en el metaverso que está creando Meta por medio de los avatares que ofrece la empresa -y que se pueden utilizar en Facebook e Instagram-.

El plan de Bill Gates para convertirse en el rey del campo: quiere volver a ser el más rico del mundo

Voto Bitcoin: el secreto que pocos candidatos conocen para ganar la presidencia

Con esto en mente, a continuación repasa sobre la última herramienta que se habilitó en la app y que puede significar la llegada inminente de los avatares a WhatsApp.

chau foto de perfil: llegan los avatares a whatsapp

Según reportaron varios portales especializados, a partir de ahora se podrán utilizar stickers 3D con filtros personalizados, entre los cuales están los avatares de Meta. 

Esta nueva característica se podrá implementar en los estados y en los chats, mientras que se espera que también esté disponible en la aplicación en las próximas semanas para ser usado en las videollamadas.

Por el momento no hay fecha oficial de llegada de esta función, pero debería ser en el futuro cercano debido a que los avatares están en la beta oficial de WhatsApp desde hace meses.

El secreto del campo que ya usan casi todos los productores de soja: cuánto les permite ganar

Los 4 canales de Telegram para ver todos los partidos del Mundial en directo

Chau foto de perfil de WhatsApp: con que la reemplazan

Cómo ya se explicó, los avatares reemplazarán a las fotos de perfil de WhatsApp en el futuro cercano.  Según la última versión de la beta abierta para WhatsApp en Android, se está trabajando en una herramienta que permita editar los avatares que ya se usan en Facebook e Instagram dentro de la propia aplicación como foto de perfil.

Desde el portal especializado WABetaInfo explicaron que los desarrolladores liberaron una nueva versión de la beta para Android que contiene un editor de avatares para la foto de perfil.

Es por esto que se puede asegurar que en un futuro, la aplicación te permitirá crear un avatar en base a nuestra persona y lograr que tengan nuestro aspecto a través de diferentes herramientas de personalización como elegir la forma del rostro, la ropa, color de piel, etc.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.