Oportunidad única

Chau Airbnb y Booking: esta app te deja pagar todas tus vacaciones en cuotas y en pesos

Alohar es la plataforma virtual que ofrece alquileres temporales para cualquier destino dentro de la Argentina con descuentos y financiamiento exclusivo.

Se acerca el verano y la planificación de las vacaciones se vuelve toda una odisea en medio de un contexto político-económico incierto, con una inflación interanual del 138,3% y un tipo cambiario que fluctúa cada día. 

Sin embargo, todavía quedan alternativas para organizar una escapada sin que el bolsillo se desangre. La plataforma Alohar es un caso ejemplar, puesto que ofrece hospedajes para diferentes destinos dentro de la Argentina en pesos, cuotas y con descuentos

"No operamos en dólares ni tampoco generamos tasas extras o adicionales", aclara el sitio web de la organización. A continuación, todos los detalles. 

Alojamiento en pesos y con descuento: qué es Alohar

Propuestas turísticas de Alohar.

Alohar es una plataforma digital creada por dos amigos marplatenses, que nació para resolver la necesidad de un hospedaje temporal en cualquier parte del país en pesos, fácil y seguro.

Para ello, se genera una comunidad de oferta y demanda, a través de la cual los "Alohadores" ofrecen sus propiedades a los huéspedes. La elección del sitio, el pago y la evaluación de la experiencia se realiza todo dentro del mismo sitio. 

Al igual que las páginas de oferta de alojamientos Booking o Airbnb, los usuarios deben ingresar al portal de Alohar y completar información como el destino de interés, cantidad de personas que planean viajar y fechas de hospedaje, para comenzar con las operaciones. 

Además de contar con más de 3.000 casas y departamentos en alquiler, la ventaja de esta plataforma es que ofrece cuotas con diferentes bancos y tarjetas y un sistema de seguridad que consiste en transferir el pago al propietario del inmueble posterior a las 72 horas del check in de los turistas en la propiedad alquilada. 

Temas relacionados
Más noticias de vacaciones

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.