La candidata a senadora por el Pro, Gabriela Michetti, expresó su satisfacción por los resultados parciales en la elección primaria en la Ciudad de Buenos Aires y destacó que el espacio que integra “trabaja sin querer estar por encima de nadie”.
“Siempre trabajamos a la par, no queremos estar por encima de nadie”, remarcó Michetti, tras su salida en el búnker del Pro.
“Gracias a los ciudadanos de Buenos Aires que nos volvieron a apoyar. La política debe ayudarnos a vivir mejor, sino, no sirve para nada. Y vivir mejor es para poder cumplir el sueño que cada uno tiene”, apuntó.
Según la funcionaria, el espacio que lidera Mauricio Macri, “volvió a poner a la política cerca de la gente, con un Estado bien presidente”.
“Tratamos de resolver los problemas. Sabemos que faltan muchas cosas y vamos a duplicar el esfuerzo porque la gente sigue confiando en nosotros. Queremos trabajar sin querer estar por encima de nadie, siempre a la par, y con el diálogo para poder dar y recibir”, enfatizó.
Según Michetti, son conscientes que “el gran problema de la Ciudad y la Argentina es la erradicación de la pobreza y la educación”.
“Pero en estos años de gestión redujimos la brecha entre los colegios privados y públicos. Mejoramos el Malba, la Usina de las Artes, Museo del cine y la recuperación del Colón.Trabajamos codo a codo con la gente, para poder terminar con las villas, y también desarrollamos trabajo genuino como, por ejemplo, el Parque Tecnológico de Parque Patricios”, sostuvo.
“Hicimos 31 nuevas escuelas en Buenos Aires, pusimos las instalaciones en condiciones, creamos el metrobus, el subte, 14 pasos a nivel”, completó.