

En esta noticia
Todo se remonta al año 2019 cuando la cordobesa y el verdadero "Lobo de Wall Street" se cruzaron en una bar en la Ciudad de México y comenzaron su historia de amor.
Invernizzi había viajado con el propósito de probar suerte en las grandes productoras latinoamericanas. En Argentina ya había completado sus estudios como licenciada en Recursos Humanos y había trabajado en varias obras independientes de Buenos Aires.

La noche que se conocieron, Belfort había ido a dar una conferencia a Guadalajara y luego terminó en un reconocido restaurante de la capital mexicana donde fue amor a primera vista. "Es hermosa por dentro y por fuera. A través de ella aprendí la belleza de los argentinos", sostuvo el millonario en una entrevista al portal Infobae.
Estuvieron en pareja un año entero y decidieron casarse este año. La propuesta fue hecha el 14 de febrero con la excusa del Día de los Enamorados. Nueve días más tarde, la concretaron en Las Vegas, en una celebración íntima, y lograron mantenerla en secreto. Sin embargo, según contaron a La Nación, este verano planean hacer una celebración católica en Buenos Aires que incluirá una fiesta para 200 personas.
BELFORT Y EL PERSONAJE DESENFRENADO DE LA PELÍCULA
Luego de pasar casi dos años en prisión por fraude y lavado de dinero, en 1998 Belfort escribió un libro, que fue best-seller, y ahora da conferencias alrededor del mundo. Hoy en día el millonario admite que en Wall Street, dejarse corromper por el dinero es una tentación a la vuelta de la esquina.

El corredor de la bolsa, confiesa que tuvo un momento de descontrol pero logró salir de ese ámbito. Su pareja, reconoció incluso que si bien en la película se lo muestra como un hombre de muchas mujeres, actualmente es "totalmente diferente, mucho más maduro y con muchos aprendizajes".
Belfort ya se ha casado en dos ocasiones. Este es su tercer matrimonio. Actualmente, junto con Invernizzi, viven en Miami, Florida.









