

Los restos de la escritora, cantante y compositora María Elena Walsh fueron trasladados desde la sede de Sadaic hacia el cementerio del barrio porteño de Chacarita donde fueron inhumados.
El cortejo fue despedido poco antes de las 11 con grabaciones propias con clásicos infantiles y flores que se arrojaron las personas que fueron a despedirse en el velatorio que se realizó en Sadaic.
Entre las personalidades que asistieron esta mañana el titular del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer; la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y la cantante Teresa Parodi, entre otros.
La poetisa, escritora, música, cantautora, dramaturga y compositora argentina María Elena Walsh, de 80 años, falleció ayer, lunes por la mañana en el Sanatorio de la Trinidad.
Walsh, quien en los últimos meses había reducido al mínimo sus apariciones públicas, se ganó el reconocimiento internacional por la creación de personajes infantiles, como Manuelita la Tortuga.












