

En esta noticia
El Tren Sarmiento prestó un servicio reducido hasta las 18.47, como consecuencia de una falla técnica en el sistema de señalamiento entre Floresta y Once. Hasta ese momento, el servicio eléctrico circulaba limitado entre Liniers y Moreno desde las 15.30 de este miércoles.
Como producto de los desperfectos técnicos, la estación con mayor concentración de pasajeros, la Once de Septiembre, fue cerrada al público y miles de usuarios quedaron varados durante la vuelta a casa.
Sin embargo, casi cinco horas más tarde, Trenes Argentinos anunció en su cuenta de X que se restableció el "recorrido completo con demoras y cancelaciones tras problemas técnicos".
Cómo fue anunciado el cierre de la estación Once
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que la reducción del servicio se debió "a una falla técnica en el sistema de señalamiento entre las estaciones Floresta y Once".
Según confiaron a El Cronista, "personal de la empresa se encuentra trabajando en la zona afectada" para poder resolver el problema y restablecer el servicio completo a la brevedad.














