

En el marco del Plan de Asfaltos municipal, el intendente de Tigre recorrió la calle Ricardo Gutiérrez, entre Colectora Este de Panamericana y José Romero, ocasión en la que supervisó la obra que comprende 1000 metros y permitirá mejorar la circulación de vecinos y vecinas.
Por otra parte, en esa localidad del municipio se está llevando adelante la instalación de luminarias led, con el objetivo de mejorar la visibilidad y seguridad de la comunidad.

Así, el Municipio de Tigre continúa con su plan de asfaltos en todas las localidades del distrito, orientado a dejar en el pasado todas las calles de tierra.
El intendente Julio Zamora recorrió la calle Ricardo Gutiérrez, entre Colectora Este de Panamericana y José Romero en Ricardo Rojas, para supervisar la obra de pavimentación que comprende 1000 metros.
"Continuamos con un plan de obras que es muy ambicioso para todas las localidades del distrito. En este caso estamos haciendo nuevos trabajos en una conexión importante para Ricardo Rojas, tendiente a que en los próximos dos años lleguemos a las calles de tierra cero", afirmó el jefe comunal.
Y agregó: "Es un asfalto de primera calidad, de mucho espesor, que permite una gran durabilidad".
Es un asfalto de primera calidad, de mucho espesor, que permite una gran durabilidad. Es un asfalto de primera calidad, de mucho espesor, que permite una gran durabilidad, señaló el intendente Julio Zamora
Además, indicó: "Seguimos adelante con un plan de iluminación led, que va a cambiar sustantivamente todo el barrio. Esa es la idea que tenemos, que estas labores generen un gran impacto y eso es lo que pasa cuando viene el asfalto, la luz, las cloacas, el agua; todas obras que de la mano del Gobierno nacional y el Gobierno municipal nos permite seguir avanzando en el Tigre que todos soñamos".












