Cuarenta y dos bandas tocarán este fin de semana en el predio san Martín del club GEBA en el marco del Personal Fest. El cierre del sábado estará a cargo del Andrés Calamaro y el del domingo, de los uruguayos No Te Va a Gustar.
Como en las últimas oportunidades, el Personal Fest va a tener tres escenarios: los dos principales (Escenario 1/Personal y Escenario 2/Huwaei), uno pegado al otro; y el Escenario 3, en el que actuarán, entre otras, las bandas del Personal Teen, destinadas al público adolescente. También hay una “zona gastronómica , otra de “relax y un lugar para activaciones de Huwaei y Personal.
Un dato a tener en cuenta con respecto a los escenarios es que mientras las bandas de los dos principales se van alternando (cuando termina el show en uno, empeza en el otro, o apenas se superponen), los del escenario 3 son simultáneos con los de los otros; y, además, este escenario está alejado unos cuantos metros de los principales. Además hay un espacio VIP que cubre la mitad del frente de cada uno de los dos escenarios principales (los que no tienen entradas VIP, tienen que rodear ese espacio para ir de un escenario a otro).
Las puertas de GEBA abrirán, tanto el sábado como el domingo, a las 13:30. El ingreso general es por Avenida Noble y Figueroa Alcorta y el del campo VIP, por Avenida De Los Ombúes y Figueroa Alcorta.
La grilla de cada día es la siguiente:
SÁBADO:
ESCENARIO PERSONAL FEST
ESCENARIO HUAWEI
ESCENARIO PERSONAL PLAY
ANDRES CALAMARO
22:00
RICHARD ASHCROFT
20:40
SOFIA REYES
19.15
JAIME CULLUM
19:25
THE MAGIC NUMBERS
18:25
SMILE
18:00
METEOROS
17:45
BREAKBOT
16:55
LUCAS MARTI
17:00
RICHARD COLEMAN
16:25
OCTAFONIC
15:55
SERA PANICO
16:00
VETAMADRE
15:35
FEMINA
15:15
NICO DOMINI
15:20
LE MANS
14:55
WALTER DOMINGUEZ
14:35
OLIVIA VIGIANO
14:40
EXPERIMENTO NEGRO
14:15
DYLAN KIFKY
14:00
AGUSTIN ALMEIDA
14:00
DOMINGO:
ESCENARIO PERSONAL FEST
ESCENARIO HUAWEI
ESCENARIO PERSONAL PLAY
NTVG
22:05
THE KOOKS
20:35
CHER LLOYD
19:15
CYPRESS HILL
19:20
MYSTERY JETS
18:20
ANGELA TORRES
18:00
THE STRYPES
17:30
STONE GIANT
16:50
KUFF & LINKS
17:00
LOS BRUJOS
16:20
MARILINA BERTOLDI
15:50
BUENAS TARDES
16:00
TRISTEMENTE CELEBRES
15:30
SMOOTH ENDS
15:05
SUENA SUPERNOVA
15:20
PLANEADOR LUX
14:45
ABRIL SOSA
14:25
POBRE DE USTEDES
14:40
ANTIFLASH
14:10
MAHATMA
13:55
ROCK & WALSH
14:00
ALGUNOS DATOS Y RECOMENDACIONES
No hay venta de alcohol dentro del predio.
Llevar los imprescindible y calzado cómodo.
Establecer de antemano un lugar de encuentro con los amigos.
Ubicar dónde están las salidas de emergencia y los puestos de emergencia.
El line up sirve para organizar el festival propia y llegar temprano a los escenarios de las bandas que querés ver.
Desde la organización, recomiendan que los menores de 12 años ingresen acompañados por mayores y que no asistan menores de 3 años (por el volumen de los recitales).
Y piden, además, que los asistentes ayuden a cuidar el medio ambiente y arrojen la basura en los contenedores especialmente habilitados.