Increíble

Los Simpson: todas las predicciones de la serie animada que se hicieron realidad

Matt Groening supo anticipar, a través de la ficción, muchas realidades. ¿Conocías algunos de estos hechos?

En esta noticia

La famosa serie animada Los Simpson es conocida por su particular humor pero también por predecir eventos reales de manera sorprendente. A lo largo de sus más de tres décadas en la TV, la historia presentó situaciones que se asemejan a hechos reales.

Algunos fanáticos creen que la serie tiene una especie de "don" para prever eventos futuros. Con episodios grandiosos, esta familia supo capturar la atención de grandes y chicos. ¿Ya conocías algunos de estos sucesos?

La histórica parrilla porteña en la que podés pedir asado las 24 horas del día y que sirve 9 toneladas de carne al mes

Las termas entrerrianas de ensueño que quedan a menos de 6 horas de CABA y son perfectas para el fin de semana largo de octubre

Las predicciones de Los Simpson que fueron hechos reales

Entre los tantos episodios que supo crear Matt Groening, algunos de ellos tuvieron la particularidad de adelantarse a hechos que iban a suceder en la vida real. Entre ellos, se puede mencionar el atentado a las Torres Gemelas que, según opinan los televidentes, se predijo en dos oportunidades.

En uno de sus capítulos se puede ver a Lisa Simpson con la portada de un diario donde se darían dos tipos de mensajes: el 9 y el 11 o el 9 y las torres gemelas. En otro episodio, se puede ver un cuadro con torres cubiertas de humo. 

Una de las escenas del capítulo de Los Simpson titulado "La ciudad de Nueva York Vs. Homero Simpson".  Fuente: Captura YouTube McClarver Productions. 

Entre otros tantos hechos que la familia amarilla predijo, se recuerdan la presidencia de Donald Trump, la pandemia de coronavirus y también la gira de los Rolling Stone

Escapadas: las 4 termas que quedan a menos de 6 horas de CABA y son las mejores opciones para este fin de semana largo

El balneario escondido que queda a 7 horas de CABA y tiene playas alejadas de la multitud y rodeadas de médanos

Predicciones: algunos de los hechos que la serie Los Simpson supo adelantar

Hay que destacar que la emisión de los capítulos  de Los Simpson se dieron muchos años antes de que ciertos sucesos históricos pasaran. Por lo que resulta imposible no pensar en predicciones. Entre ellos se pueden recordar:

  • La lesión de Neymar en el Mundial del 2014 en Brasil: publicado en marzo del 2014 y la lesión se produjo en julio del mismo año.
  • La llegada del smartwatch: El episodio fue publicado en 1995 mientras que el producto se lanzó en el 2012.
  • La gira de los Rolling Stone: El capítulo estrenado en 1995 muestra un póster sobre una gira de la banda inglesa que, 15 años más tarde, realizó.

@futbolart21 #futbolart21 #futbol%u26BD%uFE0F #fifaworlcup #worldcup2022 #mundial2022 #mundial2014 #neymar #futbolmundial%u26BD%uD83C%uDF0D #lossimpson #homerosimpson #prediccionesdelossimpson %u266C La La La (Brasil 2014)/Waka Waka (This Time for Africa) Medley (El Dorado World Tour Live) - Shakira

Entre los miles de capítulos que se lanzaron, muchos de ellos han conquistado el corazón de los fanáticos, haciéndolos pensar si han sucedido o no. Además, ¿quién no recuerda alguna épica frase de Los Simpson?

Temas relacionados
Más noticias de los simpsons
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.