

Ubicada en República Dominicana, Punta Cana cuenta con playas paradisíacas en el caribe y que son ideales para disfrutar de unas vacaciones soñadas. Recientemente, se lanzó una promoción para viajar a dicho destino por u$s 530 ida y vuelta en una de las mejores fechas.
Vuelos a Punta Cana por 530 dólares: dónde conseguirlos
Realizar un viaje de placer es sin lugar a dudas una de las experiencias más bellas que hay y que muchas personas anhelan. Punta Cana es uno de los destinos por excelencia para conocer, relajarse al máximo y disfrutar de las playas de arena blanca y agua cálida.
En este sentido, la plataforma MyTrip sacó una promoción para comprar pasajes ida y vuelta a u$s 530 y tener, así, unos días de placer absoluto en el paraíso del caribe.

La aerolínea low cost Arajet sacó vuelos en oferta, con modalidad ida vuelta, programados para el mes de marzo de 2026, que parten desde u$s 530 por persona.
Cómo son los vuelos en oferta a Punta Cana
La modalidad de viaje con Arajet para ir a Punta Cana desde Buenos Aires es de la siguiente manera:
- Ida: lunes 9 de marzo a las 21:15, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con vuelo directo vía Arajet a Punta Cana, con llegada a las 04:10. El vuelo tiene una duración de 7 horas y 55 minutos.
- Vuelta: miércoles 18 de marzo a las 13:53 desde Punta Cana, con una escala en el medio en la Ciudad de Córdoba. Allí se debe hacer el cambio de avión vía Fly Bondi La llegada es al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el tiempo de vuelo es de 29 horas y 7 minutos por las horas de escala.

Por su parte, este tipo de vuelos promocionales son en clase turista y el valor no incluye un equipaje despachado en la bodega ni en cabina, por lo que únicamente se puede llevar un bolso de mano.
En el caso de querer agregar equipaje, se puede hacer en la misma plataforma, pero se cobrará un valor adicional por sumar valijas que están fuera de la oferta inicial.
Por qué marzo es una buena fecha para ir a Punta Cana
El mes de marzo es una gran opción para disfrutar de Punta Cana, ya que se encuentra sobre el final de la temporada fuerte de invierno en Europa y el caudal de turistas en los hoteles es notablemente inferior.
Además, esta época del año es catalogada como "seca" por lo que la probabilidad de lluvias es muy baja y prácticamente no hay riesgo de tener días con tormenta, nublados o inestables. Esto garantiza que se pueda aprovechar al máximo el sol del caribe.

Otro aspecto positivo es que al tratarse de una fecha fuera de temporada, los precios suelen ser más accesibles y esto puede presentarse como una gran ventaja.
En tanto, y no menos importante, el mes de marzo es ideal para disfrutar del mar turquesay cálido sin tener que lidiar con el sargazo. Este tipo de alga marina se ha presentado en las costas de Punta Cana con una presencia muy fuerte y en muchos casos hace que la costa quede inutilizada por la gran cantidad que se acumula.
Por tal motivo, y al ser una estación del año en la que el sargazo no se está presente, marzo es una fecha ideal para armar las valijas, ponerse los anteojos de sol y vivir una experiencia a puro relax, confort y descanso en Punta Cana, uno de los lugares más bellos de todo el Caribe.













