Las Tres Niñas lanzó "leche con cacao", un producto "listo para disfrutar" al que promocionan como un complemento nutritivo diario ideal para toda la familia.
El producto ya se encuentra disponible en todas las cadenas del país en presentaciones de 1 litro y 200 mililitros.
La nueva Leche con Cacao de Las Tres Niñas está compuesta con un 92% de leche Las Tres Niñas combinada con cacao y azúcar de caña.
La presentación de 1 litro viene en el nuevo Tetra Stelo® Aseptic de Tetra Pak®, el primer envase de este estilo en Argentina que se destaca por su diseño único que se distingue por su fácil agarre y tapa a rosca con apertura en un solo paso,mientras quela versión de 200 ml -para consumo sobre la marcha - es ideal para llevar en la mochila, la lunchera o la vianda.
La marca icónica de leche y productos lácteos regresa con un diseño que rememora la imagen de las tres pequeñas que acompañaron a distintas generaciones durante las últimas 6 décadas.