

El cuerpo de Mariano Benedit, el asesor financiero de 31 años que estaba desaparecido desde este martes al mediodía, apareció ayer por la tarde con un tiro en la sien izquierda en Costanera Sur. Según informaron fuentes policiales, una pistola, calibre 9 milímetros, fue hallada cerca de la víctima y ahora se investiga si se trató de un homicidio o de un suicidio.
Quien encontró el cuerpo fue un colectivero que pasó por la avenida España, a la altura de los astilleros Tandanor, en la Costanera Sur. Luego, con el correr de las horas se supo que junto al cadáver estaba también la mochila de Mariano. En su interior se encontraba una tablet, documentos, el celular del joven y más de mil pesos en efectivo. Lo que no aparece es el casco y la moto en la que se movilizó el último día en que fue visto.
El Ministerio de Seguridad de la Nación fue el confirmó que el cuerpo pertenece al joven financista. En tanto, fuentes de la Policía Federal aclararon que el asesor financiero fue reconocido por “documentación y algunas características físicas”. Trascendió también que tendría golpes en el cuerpo.
Benedit salió ayer de su casa en Recoleta camino a una reunión en el microcentro y nunca volvió. Por la tarde, su hermana hizo la denuncia en la Comisaría 1ra de la Ciudad de Buenos Aires.
La víctima había sido padre hace solo quince días y era jugador de pato. Su nombre era reconocido en el mundo del deporte y de la farándula: uno de sus cuñados era Huberto Roviralta -expolista y exmarido de de Susana Jiménez.
FUENTES: Agencias Buenos Aires













