En esta noticia
Las complejidades de la compatibilidad zodiacal revelan que el amor, por sí solo, no garantiza el éxito de una relación. Algunas parejas, al unir sus energías, experimentan una mezcla explosiva que puede convertir sus vidas en un lienzo de sombras y frustraciones.
La astrología advierte que ciertos encuentros pueden desencadenar dinámicas perjudiciales en lugar de fortalecer los lazos afectivos.
La compatibilidad zodiacal se convierte en una pieza fundamental para comprender por qué hay 12 parejas de signos del zodíaco que podrían tener relaciones desastrosas. ¡Descubrí cuáles son!
Astrología: los signos menos compatibles del horóscopo
Hay signos del zodiaco que pueden ser explosivos si se llegan a unir. Según Horóscopo Negro, estas 12 parejas jamás deberían tener una relación.
- Aries y Tauro: estos dos signos pueden chocar muchísimo al grado de decirse cosas muy dolorosas. Aries y Tauro son signos tercos y fuertes y no les gusta quedarse callados cuando algo les molesta.
- Tauro y Sagitario: estos signos son el blanco y el negro, pero llega un punto en el que se cansan. Es por eso que, Tauro y Sagitario tarde o temprano terminan huyendo.
- Géminis y Capricornio: estos signos son sumamente intensos y cuando se les mete una idea en la cabeza que el otro no acepta, la guerra empieza.
- Cáncer y Acuario: estos signos son como el agua y el aceite cuando se trata de amar. Eso no quiere decir que Cáncer y Acuario sientan que el amor por el otro sea falso, pero si quieren mantener la llama encendida van a tener que ceder en muchos aspectos.
- Leo y Escorpio: estos signos son explosivos, cambiantes y hasta hirientes. Leo y Escorpio se atraen, pero una vez que la flama del enamoramiento se va apagando, sus verdaderas caras no se entienden muy bien.
- Virgo y Sagitario: estos dos signos son un poco tibios desde el primer momento. Virgo y Sagitario se admiran mucho y eso puede motivarlos a ir más allá, pero saben que necesitan más que besos y ahí es cuando el compromiso se vuelve incómodo.
- Libra y Virgo: estos signos comienzan con un coqueteo, salidas divertidas y charlas interesantes, pero esto se puede convertir en una relación caótica e insana.
- Escorpio y Aries: estos signos se atrapan hasta quedarse sin aliento, pero una vez que están dentro no se sienten amados completamente. Escorpio y Aries son signos explosivos, competitivos y muy intensos y como para ellos no hay grises, pueden amarse o detestarse.
- Sagitario y Capricornio: estos signos no puede mostrar su verdadera personalidad porque se siente juzgados. Sus rutinas son muy diferentes y ahí es cuando empiezan los problemas.
- Piscis y Virgo: estos dos signos se entienden muy bien, pero a la hora de compartir el día, Piscis y Virgo se pueden desmoronar y desenamorar.
- Acuario y Tauro: cuando se encuentran, lamentablemente las cosas no salen como esperan. Igualmente, se quedan con lecciones maravillosas.
- Géminis y Cáncer: para estos dos signos, las charlas divertidas y profundas son indispensables para una relación. Géminis y Cáncer no suelen tener éxito porque sus maneras de ver la vida son opuestas.