En esta noticia

El Horóscopo Chino cuenta con 12 animales que están separados de ciclos de 12 años. Ellos enseñan, a través de las predicciones, sobre los cambios y los desafíos que se presentarán en el futuro.

A continuación, conocé cómo identificar tu animal astrológico y descubrí cuáles son las características de cada signo.

Horóscopo Chino: todo lo que tenés que saber sobre los 12 signos de la astrología oriental

Para saber de qué signo del Horóscopo Chino sos, tenés que chequear la guía de los ciclos y buscar tu año de nacimiento. Una vez que sepas qué animal te corresponde, chequeá la siguiente información para conocer más sobre tu forma de ser.

Rata

Las personas que son del año de la Rata se caracterizan por ser empáticas y capaces de entender las emociones del otro. Además, son inteligentes y capaces de adaptarse a los cambios.

Búfalo

Los nacidos en el signo del Búfalo son personas honestas y a las que se les puede confiar. Además, son muy discretos, un aspecto destacable de su personalidad.

Tigre

Las personas que son de Tigre son muy inquietos y siempre están en la búsqueda de nuevos desafíos. También son personas impulsivas e indomables.

Conejo

Los nacidos en el año del Conejo se caracterizan por ser amables, sinceros y grandes consejeros. Les gusta ayudar a los demás, pero esperan recibir lo mismo a cambio.

Dragón

Las personas que son del signo del Dragón son muy independientes, aunque también necesitan del amor y del apoyo de los demás. Son personas nobles, inteligentes y nunca se dan por vencidas.

Serpiente

Los nacidos en el año de la Serpiente se caracterizan por ser muy intuitivos. En el amor suelen entregarse totalmente. Además, se destacan por tener un gran sentido del humor y por ser despreocupados.

Caballo

Aquellas personas que son del signo del Caballo aman la libertad y disfrutan de su propia compañía. Son personas muy activas y muy capaces de perseguir sus sueños hasta hacerlos realidad.

Cabra

Los nacidos en el signo de la Cabra son personas desinteresadas y se destacan por tener un gran corazón. Son perseverantes, muy fuertes y capaces de enfrentarse con valor a las dificultades.

Mono

Las personas nacidas en el año del Mono tienen un muy buen humor y se destacan por su trabajo, ya que saben desempeñar con fluidez en el rol de líder.

Gallo

Las personas regidas por el Gallo son muy trabajadoras, serias, responsables, exigentes y con ideas muy claras. No tienen problema en decir lo que piensan.

Perro

Aquellas personas que nacieron en el año del Perro se caracterizan por ser leales, honestas y amables. Les encanta ayudar a quienes más lo necesitan.

Cerdo

Las personas del año del Cerdo son muy optimistas, discretas y cumplen con todas las cosas que se proponen en la vida. Además, se caracterizan por ser de pocas palabras.