En esta noticia

Hay una edad que tiene que ver con la fecha de nacimiento y otra que está vinculada a lo mental y espiritual. Esta última no tiene nada que ver con la primera, ya que es la que ve y percibe en la energía, la forma de manejar los miedos y cómo ellos interfieren en los sueños.

La astrología es una disciplina tan compleja que puede relacionar el signo del zodiaco con la edad mental y espiritual. A continuación vas a poder ver qué edad tenés según tu signo zodiacal, según el Horóscopo Negro.

Astrología: ¿cuál es la edad mental y espiritual de cada signo del zodíaco?

  • Aries. Es el niño del zodiaco, vive cada instante como si fuera su primera vez. Es un signo de fuego y provoca que se sienta emocionado en cada aventura. También tiene un lado ingenuo, no siempre ve la maldad y por eso hay gente que solo se acerca para lastimarlo.

  • Tauro. Está entre la infancia y la adolescencia. Es un signo de tierra, por lo que va por el lado de la estabilidad, le gusta sentirse cómodo y seguro. Aunque también ama coleccionar cosas. Como todo adolescente, lo material le importa y trabaja muy duro para tener la vida que quiere.

  • Géminis. Se encuentra en la adolescencia cerca de convertirse en adulto. Está en un período en el que se deja llevar por los instintos. Siente curiosidad por todo, habla sin parar y se mete en el mundo de los demás. Vive en la incertidumbre y no siempre está preparado para los desafíos.

    Los nacidos en Aries son los niños del zodiaco (Fuente:Archivo/Freepik).

    • Cáncer. Es un adulto joven, por eso convivir con ellos es sinónimo de hogar, son los que te recuerdan tus raíces y te invitan a no rendirte. Cáncer va por la vida creando lazos genuinos y emocionales. Como todo adulto sabe que la vida es complicada, pero se arriesga y tarde o temprano vuelve a casa.

    • Leo. Simboliza a los adultos mayores, los que ya no tienen ninguna intención de quedar bien con nadie y que si quieren volver a ser niños, lo son. Leo muestra su esencia. Es valiente, expresivo e inteligente. Es el tipo de persona que tiene la energía para todo, siempre contra reloj y viviendo como si no hubiera un mañana.

    • Virgo. Adulto maduro, prefiere priorizar lo que realmente importa, se queda con lo que le dicte su intelecto. Prefiere mil veces sentirse útil antes que caer en la inestabilidad por estar probando cosas. Virgo es quien se vuelve desinteresado. Es práctico, realista y quiere que la gente se atreva al compromiso y no huya de él.

    • Libra. Está en la mediana edad, quiere estar seguro de su individualidad y el porqué está aquí. Quiere un hogar, establecerse y tener una relación con alguien que esté dispuesto a envejecer a su lado. Libra está cansado de conflictos, prefiere lo simple, lo dulce y que sea sinónimo de felicidad.
    • Escorpio. Está a punto de entrar a la edad de la jubilación. Es quien está listo para cualquier conflicto, quien aprendió a soltar y ahora solo quiere enfocarse en lo que realmente le hace feliz. Es posible que algunas veces se sienta estancado, pero prefiere ser consistente y cuando descubre su pasión no hay marcha atrás.

    • Sagitario. Está arriba de los 50, se siente con la libertad de romper con lo convencional, después de seguir las reglas. Su objetivo es evolucionar y ampliar su mente. Sagitario sabe que hay otra vida, que se puede vivir de otra manera, más allá del poder, las imposiciones y las absurdas expectativas de la sociedad.
    • Capricornio. Está arriba de los 60, no tiene tiempo para lidiar con personas que no saben lo que quieren. Busca seguridad, estructura, algo que lo haga sentir bien en todos los sentidos. Quiere inspiración, amor y trabajo. Se queda con la gente que le pueda seguir el paso y no interfiera en su energía.

    • Acuario. Está arriba de los 70, su corazón es humanitario y dispuesto a no juzgar y respetar la individualidad. Lucha para cumplir sus sueños sin afectar a otros. Su alma es desinteresada. Nació para mejorar el mundo y son pocas las mentes que están a su nivel.
    • Piscis. Es el signo que representa la mayor de las edades, de 80 en adelante. Es quien después de un largo camino solo quiere paz. Te enseña que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos y que lo mejor es aprovechar cada instante. El envejecimiento de su alma le ha dado el conocimiento para ser feliz.