

La ciencia explica que hay 9 tipos de inteligencias; sin embargo, no todas te hacen se ven físicamente como un genio o un científico de la talla de Albert Einstein o Stephen Hawking y pese a tus grandes habilidades cognitivas, tu aspecto puede llegar a jugarte en contra.
El gurú y experto en Inteligencia emocional, Travis Bradberry sacó a la luz su secreto mejor guardado sobre cómo aparentar ser más inteligente.

En un breve listado, el escritor y también CEO en LEADx compartió sus consejos que de ahora en más te serán de mucha ayuda para tu vida cotidiana y podrás implementarlos para una entrevista de trabajo, una cita romántica, para impresionar a tus suegros o simplemente, como parte de tu estilo e impronta.
Como dijo Mirtha Legrand, "Si te ven bien, de contratan y si te ven mal, te maltratan". Con este lema de una de las mujeres más influyentes de Argentina, te daremos los trucazos de Travis Bradberry para que te veas más inteligente, te vas bien y mejor.

Los trucos del gurú Travis Bradberry para aparentar ser más inteligente
Muchas personas asocian un mayor nivel de inteligencia o IQ con estilos etiquetados en la indumentaria y accesorios característicos de científicos, médicos, profesores, escritoras, empresarias, químicas, matemáticas, entre otras más.
- Usar lentes y de montura gruesa
- Indumentaria o looks acorde al evento
- Agregarle una letra a tu nombre: Juan B. Justo sonaría mejor que Juan Justo

Aspectos de lenguaje y personalidad para aparentar ser más inteligente
Como lo mencionó la revista GQ en uno de su artículos, otros de los aspectos a nivel de lenguaje y personalidad que dan una apariencia más inteligente son:
- No pedir alcohol en comidas de trabajo
- Usar palabras simples al hablar
- Hablar con entusiasmo, expresividad y mirar a los ojos
- Tener confianza en sí mismos

Los gurús como el Dr. Travis Bradberry son referentes a seguir en sus diversos campos de conocimiento, aparentar ser más inteligente ahora resulta ser mucho más sencillo si se aplican estos trucos simples y sin tener que vivir como ratón de biblioteca.














