"¿Dulce o truco?", llegó Halloween y estos son los dulces y golosinas más aterradoras
A medida que se acerca Halloween la llegada de las golosinas con la temática espeluznante son un clásico de esta festividad.
El 31 de octubre marca una de las fechas más esperadas del año para muchos niños: Halloween. Durante esta noche y en algunas partes del mundo, los más pequeños se visten de brujas, zombis, superhéroes y otras criaturas fantásticas, mientras recorren los vecindarios en busca de golosinas.
El sonido de timbres y golpes en las puertas resuena en las casas. Esto anuncia la llegada de estos pequeños "¿Dulce o truco?", con la esperanza de llenar sus bolsas de caramelos y golosinas.
El ritual de Halloween que hay que hacer este jueves 31 según tu signo
Esta tradición, que tiene sus raíces en Estados Unidos, cobró fuerza y se globalizo, convirtiéndose en una celebración arraigada en la cultura de varios países.
De apoco, esta manifestación cultural crece cada día más en Argentina, con la influencia de países anglosajones a través de la televisión, el streaming y otras medios consumidos por los más chicos.
En la provincia de Buenos Aires, especialmente en barrios cerrados y zonas residenciales, chicos pequeños viven Halloween con entusiasmo.
¿Cuál es la responsabilidad de los adultos en Halloween?
Para los padres, es fundamental estar preparados para esta festividad. La responsabilidad de no decepcionar a los niños que llaman a sus puertas recae en ellos, lo que hace que la compra de dulces y la decoración del hogar sean actividades lúdicas.
Con cada caramelo entregado, se contribuye a la alegría colectiva y a la magia de una noche que, sin duda, se convierte en un un lindo recuerdo para algunos chicos
¿Cuáles son los dulces más terroríficos?
A medida que se acerca Halloween, numerosas marcas de golosinas se preparan para esta festividad, ofreciendo productos que se alinean con la temática espeluznante de la fecha.
Por ejemplo, Arcor lanzó una colección de más de 30 productos específicamente diseñados para Halloween. Uno de sus productos estrella la calabazas y calaveras recolectoras de golosinas, pensadas para la tradicional actividad de "dulce o truco".
Este año, hay una variada gama que incluye chocolates, gomitas, chupetines y caramelos masticables y duros, adaptándose a diferentes preferencias y gustos.
Los Rocklets Pesadillas de chocolate vienen como bombones en forma de fantasmas, calaveras y calabazas, rellenos de confites. También destaca un dispensador de confites que ofrece una experiencia lúdica para compartir en familia.
También están los "Monstruitos", que vienen de varios sabores y los "Jelly Beans Terroríficos". Además de los "Palotes Terroríficos" con un sabor ácido de uva.