

En esta noticia
Un nuevo caso aterroriza al barrio porteño deLiniers, luego de que una pareja intentará secuestrar a un menor cuando se encontraba con su madre.
A través de sus redes sociales, la mujer narró el terrible momento que vivió su cuñada junto a sus sobrinos, mientras esperaban el colectivo en frente de la estación de trenes del Ferrocarril Sarmiento.
El hecho ocurrió el lunes, sobre la calle Rivadavia delante del local de comida Mostaza cuando la madre de la víctima se encontraba con sus dos hijos de 9 y 5 años, cuando un hombre se dirige hacia ellos con una presunta intención de captar al más pequeño.
Intentaron secuestrar a un niño de 5 años: ¿cómo operaban?
"Siempre que está con los nenes ella tiene ojos en todos lados. En un momento se percata que una pareja se acercaba y que el hombre apunta directo a querer agarrar a mi sobrino", narró la joven llamada Tef, a través de su cuenta personal.
Al darse cuenta la extraña secuencia, "se adelanta y se interpone entre los dos y la pareja sigue de largo, como si nada", explicó la chica en un hilo de Twitter. "Mi cuñada los sigue con la mirada y ya cruzando las vías yendo para el San Cayetano, los pierde", agregó.
Luego, "una señora se acerca a ella y quería a toda costa que agarre unas estampitas que estaba vendiendo", explicó Tef y sostuvo que "no se las ofrecía a nadie más, solo a ella". La madre de los niños, asustada, le gritó y se tomó el colectivo.
Sin embargo, la situación no cambió. Ella se sienta con sus hijos en los asientos detrás del chofer, pero cuando estaba por llegar a destino, se da cuenta que la misma pareja que quiso agarrar al nene estaba arriba del transporte.
"Se iban a bajar en el mismo lugar, entonces ella se acerca al chófer y le comenta la situación", contó la tía de los nenes y explicó que, en ese momento, "el conductor le abre la puerta en un semáforo para que puedan bajar rápido y arranca el colectivo con la pareja arriba".
¿Otros casos de secuestros en Liniers?
Si bien la situación no pasó a mayores, la tía de los nenes denunció que "no es la primera vez que ocurre". En este sentido, explicó que lo mismo sucedió sobre la calle Rivadavia, cuando "una pareja le quiso sacar una nena de 5 a su padre".
Uno de los motivos, aseguró, es los accesos que tiene Liniers a diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.












