El actor estadounidense

Leonardo di Caprio

, protagonista de la exitosa película

Lobo de Wall Street

, se hospedará en Brasil

en el quinto yate de lujo más grande del mundo

durante la disputa del Mundial 2014.

La costosa embarcación llamada Topaz es propiedad del dueño del jeque Mansour ben Zayed ben Zayed Al Nayan, amigo personal de DiCaprio y dueño de Manchester City de Inglaterra, donde juegan los argentinos Sergio "Kun" Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis.

Di Caprio arribó a Brasil junto a 21 amigos y hoy estará presente en la inauguración de la Copa Del Mundo y el posterior encuentro entre Brasil y Croacia.

El Topaz tiene una longitud de 150 metros, pesa 12.000 toneladas y tiene un valor estimado de u$s 400 millones.

En su interior, el yate posee un gimnasio, piscina y jacuzzi. Además, cuenta hasta con un helipuerto y un cine propio.

Según el periódico Folha de Sao Paulo, el 'Topaz' es más grande que la mayor parte de los barcos de la marina brasileña, con excepción del Sao Paulo, un antiguo portaaviones francés ‘Foch', que fue comprado por el gobierno del país sudamericano.

En el exitoso film Lobo de Wall Street, Di Caprio personifica a Jordan Belfort, un ambicioso operador de bolsa que realiza diferentes artilugios para ascender en la escala social.

En una recordada escena a bordo de una costosa embarcación, similar al Topaz, Belfort intenta sobornar a integrantes de la inteligencia estadounidense para evitar ser investigado por negocios turbios.