El economista y candidato a diputado por 1País, Matías Tombolini, se tomó con humor las críticas que recibió su primer spot de campaña, en el que se lo ve en la amplia y moderna cocina de su casa desde donde asegura a los votantes que “la plata no alcanza .

El video se viralizó por las redes sociales y no tardaron en llover los memes. Sin embargo, el economista parece tomarse los primeros embates de la campaña con humor.

"Los memes son geniales, es más: esta tarde hago una conferencia de prensa en mi cocina", ironizó en diálogo con FutuRock FM.

La críticas a Tombolini hicieron hincapié en que su queja llegaba desde lo que definieron como “un escenario cómodo .

Uno de los que recurrió a la chicana para criticarlo fue su par, el también economista José Luis Espert quien hasta publicó un video en Twitter en el cuál realizó una parodia del spot de campaña.

Espert abre una heladera casi vacía, en la que solo queda una empanada mordida.

"Hay que tratar de poner la discusión en el plano de las ideas y no de las personas, cuando un flaco que vive en Almagro, que da clase en la universidad, que le va muy bien, que soy yo, muestra dónde vive y quién es en contraste con la Argentina de los bolsos, de las mansiones en Barrio Parque. Se ve que a la política tradicional le molesta porque le obliga a discutir los temas importantes, que es que la plata no alcanza", se defendió Tombolini.

A continuación alguno de los mejores memes que se compartieron en las redes sociales: