

Para comenzar el nuevo año de la mejor manera, muchas personas consideran la posibilidad de tomarse unos días de relax, y para todos ellos existe una amplia gama de ofertas excelentes en el catálogo de El Corte Inglés Viajes.
La compañía dispone de propuestas interesantes que van desde paseos por las principales ciudades del continente hasta los mejores cruceros a cargo de empresas líderes en este tipo de travesías por mar, siempre pensando en brindar experiencias únicas para los pasajeros.
En ese segundo grupo de opciones que El Corte Inglés Viajes tiene actualmente, se distingue un viaje barato que es ideal para quienes buscan darle la bienvenida al 2024 de la mejor manera: un crucero por tan solo 299 euros.
Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste este crucero por 299 euros?
Esta alternativa tiene muchos puntos importantes a considerar. El primero de ellos es la fecha de partida, pensada para el día 1 de enero de 2024, con lo cual se debe planificar cuidadosamente dado que la noche anterior también es importante por tratarse de la noche vieja.
En segundo lugar, el precio es de 299 euros por persona en base a 2 adultos, pero con la posibilidad de optar por otras tarifas más elevadas que incluyen otras comodidades a bordo. Sin embargo, eso depende de los gustos y posibilidades de cada persona.
Por otra parte, la travesía comienza y termina en el puerto de Barcelona; mientras que el itinerario se completa con varias ciudades de España y de algunos países vecinos: Palma De Mallorca, España; Palermo, Italia, Civitavecchia, Italia; Savona, Italia; Marsella, Francia.

Finalmente hay que hablar del buque elegido para la ocasión, el Costa Smeralda, una imponente unidad de la mencionada compañía que dispone de áreas e instalaciones diseñadas pura y exclusivamente para que todos puedan estar a gusto en todo momento.
Esta nave cuenta con restaurantes, bares, piscina externa, parque acuático, spa, gimnasio, centro comercial, sala de juegos, música en vivo y shows de distinto tipo; a lo que se le suman sus confortables camarotes para que el descanso no sea una preocupación.












