Streaming

Ya es lo más visto del mundo entero: la película de 100 minutos en Netflix que te pondrá de buen humor

Esta comedia romántica ha logrado una gran repercusión entre los suscriptores en varios países del mundo.

En esta noticia

En este 2023, hubo muchos estrenos en Netflix entre series, películas y documentales. Esta es una tendencia que siempre le ha servido a la plataforma para seguir siendo líder en el mundo del streaming, aún cuando no pasa su mejor momento.

Aunque las series siempre aportan un plus por la duración de las mismas, existen películas nuevas que también suman su cuota para enaltecer a Netflix durante el año y, por supuesto, ganarse un lugar en el ranking de las más populares entre los suscriptores.

Esta serie arrasa en el mundo: tiene 8 episodios y es un misterioso drama en Netflix

Ya es lo más visto: el reality de 8 episodios que pone a prueba el amor por tu pareja

Para dar un buen ejemplo se puede mencionar un film que se estrenó hace tan solo unas semanas, pero que con eso le bastó para coronarse como una de las revelaciones del momento en la plataforma y llegar hasta el top 10 de las más vistas.

Netflix: esta es la la película de 100 minutos que te pondrá de buen humor

El pasado 21 de julio llegó a Netflix una película llamada Felicidad Para Principiantes, la cual se ha convertido en un verdadero éxito. Al día de hoy, esta producción se ubica cómoda entre las más exitosas a nivel global por segunda semana consecutiva.

Netflix estrenó Felicidad para Principiantes, una comedia romántica clásica que ya es furor entre los usuarios. (Foto: @netflix).

Para explicar el éxito no necesariamente hay que centrarse en la trama de Felicidad Para Principiantes, ya que es una comedia clásica y bastante lineal en este aspecto. Sin embargo, el resultado es tan bueno como el trabajo realizado por todos y cada uno de los protagonistas, y ahí es donde se explica la buena recepción del público.

Netflix: de qué trata Felicidad Para Principiantes, el nuevo fenómeno de la plataforma

La historia de Felicidad para Principiantes se centra en una joven llamada Helen, quien necesita dar un giro profundo en su vida tras el desencanto amoroso que le generó su divorcio. Por eso, toma una decisión trascendental y arriesgada: realizar un retiro en plena naturaleza con desconocidos.

Al encontrarse con el resto del grupo Helen se cruza con Jake, el mejor amigo de su hermano, quien siempre estuvo enamorado de ella y planificó minuciosamente este encuentro para poder pasar tiempo con ello.

Tanto la evolución de la protagonista que pasa por muchos estados de ánimo durante el viaje, como también la linda historia que construye con Jake hacen una combinación muy buena en la que el público siente una gran empatía.

Cambia Netflix para siempre: la nueva función que va a transformar la forma de ver películas y series

Cómo ver Barbie en Netflix: en qué fecha se va a poder ver la película más esperada del año

Netflix: reparto completo de Felicidad Para Principiantes

  • Ellie Kemper
  • Luke Grimes
  • Blythe Danner
  • Gus Birney
  • Ben Cook
  • Esteban Benito
  • Nico Santos
  • Alexander Koch
  • Julia Shiplett
  • Shayvawn Webster
  • Aaron Roman Weiner
  • Mary Neely
Temas relacionados
Más noticias de Netflix