

En esta noticia
Facebook e Instagram son las redes sociales más usadas en el mundo. En España, Facebook tiene 19,35 millones de usuarios e Instagram tiene 21,9 millones de personas activas según el último reporte de We are Social.
Ahora, ambas redes sociales pertenecientes a Meta tendrán un nuevo servicio de suscripción para aquellas personas que las utilicen más conocido como "Meta Verified".

¿Qué es Meta Verified?
Meta Verified tendrá un costo de 11,99 dólares en la versión web y 14,99 en iOS y Android, solo estará disponible en Australia y Nueva Zelanda. El paquete vendrá con un distintivo, que "confirma que eres el verdadero tú".
A su vez, brindará mayor respaldo contra la suplantación de identidad con monitoreo proactivo de cuentas. El usuario tendrá un mayor alcance de comentarios, búsqueda y recomendaciones. Además, ofrece "características exclusivas para expresarse de formas únicas".
El objetivo de Meta Verified es ayudar a los creadores emergentes a incrementar su su presencia y construir una comunidad más rápido. A través de un comunicado, aseguraron: "Algunas de las principales solicitudes que recibimos de los creadores son para un acceso más amplio a la verificación y el soporte de la cuenta, además de más funciones para aumentar la visibilidad y el alcance".
En ese sentido, hace mayor importancia en la verificación. "Es importante sentirse seguro de que su identidad y sus cuentas están seguras y que las personas con las que interactúa son quienes dicen ser. Es por eso que estamos creando una serie de verificaciones en Meta Verified antes, durante y después de que alguien presente la solicitud", añadieron.

¿Cuáles son los requisitos?
Los usuarios deberán cumplir una serie de requisitos para usar Meta Verified:
- Tener una actividad;
- Ser mayor de 18 años;
- Luego, deberán enviar una identificación no gubernamental que muestre el nombre del perfil y foto de cuenta de Facebook o Instagram;
- El suscriptor obtendrá una insignia verificada, que comprueba la identidad del usuario y asegura la autentificación por parte de la administración.









