

Cuando parecía que el panorama económico continuaría sin grandes novedades para los inversores, los depósitos a plazo fijo comenzaron una suerte de resurgimiento con algunas actualizaciones en sus tasas de interés.
En España la situación de los bancos es diferente en relación a otros países de la región, lo que generó una brecha entre la rentabilidad de los depósitos ofrecidos en el país y lo que ocurre con entidades del exterior.
Sin embargo, durante los últimos meses hubo algunos bancos que lanzaron propuestas interesantes y superadoras para quienes desean obtener una buena remuneración mediante este servicio, y es allí donde se destaca el 4% TAE que ofrece un banco español.
Este banco triunfa al estrenar un nuevo depósito con una rentabilidad del 4%
Se trata del Banco Mediolanum, cuya tasa de interés subió considerablemente y alcanzó el 4% a un plazo de 6 meses para convertirse en uno de los mejores depósitos que hay en la actualidad entre los bancos de España.

El monto mínimo que exige la empresa es de 2.000 euros,mientras que el monto máximo es de 50.000 euros, pagando los intereses tras el vencimiento. Si bien permite la cancelación anticipada, quienes deseen hacerlo no obtendrán la rentabilidad correspondiente.
Depósito de Banco Mediolanum: cuáles son las condiciones de contratación
Quienes deseen acceder a esta propuesta única deberán domiciliar una nómina o una pensión en Banca Mediolanum de 700 euros o más, o bien tener un patrimonio en productos de inversión en dicha entidad de al menos 3.000 euros.
Por otra parte, los clientes que estén interesados en solicitar el servicio podrán hacerlo únicamente a través de un Family Banker. Por último, hay que tener en cuenta que el plazo de contratación es hasta el 30 de junio o hasta agotar la disponibilidad, cuya cifra es de 10 millones de euros.












