

Tras la apertura bursátil el Bitcoin se cotiza a las 09:00 horas a 28.498,75 euros, de modo que implicó un cambio del 0,13% con respecto a la cotización de la sesión previa.
En referencia a la rentabilidad de la última semana, la moneda basada en blockchain marca un descenso del 1,72% aunque, por el contrario, en términos interanuales aún acumula una subida del 50,72%.
Comparando este dato con el de fechas pasadas, invierte el resultado de la jornada anterior, en el que cerró con un descenso del 0,58%, sin poder establecer una clara tendencia en los últimos días.
En la última semana la volatilidad presenta un comportamiento ligeramente inferior a la volatilidad que muestran las cifras del último año, de manera que su cotización está presentando menos alteraciones de lo esperado últimamente.
En la foto anual, la nueva moneda ha llegado a pagarse en un máximo de 35.342,52 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 17.604,07 euros. El Bitcoin se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.










