

El Banco de España se encuentra actualmente a la búsqueda de empleo. Para aquellos interesados en aplicar a alguno de los siguientes puestos, no será necesario que preparen una oposición dado que a estas vacantes se puede acceder sin realizar un examen.
La bolsa de empleo está dirigida a trabajadores con perfiles de auxiliar administrativo. A lo largo del proceso selectivo, se evaluarán las funciones de los candidatos para determinar si son aptos para realizar el trabajo o no. Asimismo, desde la máxima entidad han detallado que se priorizará aquellos perfiles que sean capaces de desempeñar tareas como mantenimiento de bases de datos, facturación y gestión de reuniones.

Cuáles son los requisitos para trabajar en el Banco de España
Acceder a uno de los puestos de trabajo disponibles en el Banco de España es muy fácil. En primer lugar, se tomará en cuenta la experiencia del candidato en el sector, como así también cualquier título académico superior, aunque no es indispensable. La entidad sólo exige que los candidatos hayan superado sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, pide el certificado del nivel B2 de inglés.
Para el puesto de auxiliar administrativo, el Banco de España ofrece sueldos competitivos que alcanzan los 30.742 euros anuales. De este modo, los candidatos recibirían una retribución bruta mensual de 2561 euros.
Cómo inscribirse en la oferta de empleo del Banco de España
Si deseas inscribirte en el proceso de selección tendrás que realizar el registro en el Portal de Empleo de la página web del Banco de España. Después, rellenar el formulario y adjuntar la documentación requerida para acreditar que se cumplen con los requisitos mínimos.
El proceso es 100% digital y se puede completar en tan solo unos minutos. No obstante, si quieres inscribirte debes saber que no queda mucho tiempo para que el proceso de selección se cierre.













