Excelente propiedad

Santander vende un piso a 53.000 euros que tiene 4 habitaciones y está en una zona privilegiada de Jaén

La entidad tiene esta oferta inigualable para familias numerosas que tienen en mente mudarse a un barrio residencial.

En esta noticia

Entre las entidades financieras que suelen lanzar ofertas de viviendas en España, el Grupo Santander es uno de los más considerados por los potenciales compradores. Esta firma vende actualmente un piso a 53.000 euros, el cual se compone de 4 habitaciones y está en una zona privilegiada de Jaén.

BBVA vende un acogedor piso a 47.500 euros que tiene 3 dormitorios y se encuentra en una linda zona de León

Cajamar vende un piso a 43.700 euros que tiene 4 habitaciones y está en un municipio tranquilo de Cuenca

La gran popularidad del Grupo Santander responde a las privilegiadas ubicaciones de estos lindos inmuebles y también a la accesibilidad económica de los mismos.

Aunque el mercado inmobiliario suele estar reducido a pocas personas, gracias a la irrupción de estas empresas bancarias se ha podido ampliar el espectro de propiedades en buen estado, todo con el fin de llegar a una mayor cantidad de compradores.

Viviendas Santander: ¿cómo se compone este piso de 53.000 euros en Jaén?

Este piso de segunda mano se encuentra en la localidad de La Carolina, provincia de Jaén, y tiene una superficie útil de 90 metros cuadrados. Pese a su condición, la unidad está en buen estado y forma parte de una agradable y tranquila zona.

Viviendas Santander: la cocina de esta propiedad está completamente amueblada y en perfecto estado, al igual que los demás ambientes. (Foto: solvia.es)

En los alrededores de la vivienda se pueden encontrar todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, como también buenas comunicaciones por transporte público y privado. En tanto, el interior está compuesto por los siguientes ambientes:

  • 4 dormitorios
  • 2 baños
  • Vestíbulo
  • Salón-comedor
  • Cocina.

La propiedad está en la tercera planta de un edificio residencial, el cual cuenta con ascensor para mayor comodidad de los residentes. Además, incluye aire acondicionado, trastero y acceso para personas con discapacidad motriz.

CaixaBank remata un bonito piso a 46.800 euros que tiene 4 habitaciones y se encuentra en un pueblo valenciano muy tranquilo

BBVA vende un piso bien conservado a 45.300 euros que tiene 2 habitaciones y está en un bonito pueblo de Castellón

¿Qué hacer y qué ver en La Carolina?

Como muchas otras localidades de la región, La Carolina cuenta con un rico patrimonio histórico-cultural, reflejado principalmente en los edificios más antiguos y emblemáticos de su casco urbano que dan cuenta de su pasado minero. Sin embargo, en los alrededores también hay espacios naturales amplios para que todos puedan aprovechar.

Palacio del Intendente Olavide e Iglesia de la Inmaculada Concepción, La Carolina, provincia de Jaén. (Foto: Wikimedia)

Algunos de los sitios imprescindibles de La Carolina son:

  • Las torres y plaza de La Aduana
  • Ruta minera
  • Torre sur de la fundación
  • Museo de La Carolina
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción
  • Casa Palacio de Peñalver.
Temas relacionados
Más noticias de Grupo Santander