

Julia Faustyna la joven polaca que revolucionó las redes sociales tras afirmar que podría ser Madeleine McCann, volvió a ser centro de atención en los medios de comunicación luego de que afirmó que en realidad podría ser otra niña secuestrada.
Luego, viajó a Estados Unidos para comprobar más pruebas. En este tiempo logró obtener un millón de seguidores en su cuenta en Instagram y juntar varias pruebas de las similitudes físicas en su perfil. Sin embargo, Instagram cerró su cuenta luego de todo el escándalo generado por el caso.
Por su parte, los padrés señalaron que es una persona que necesita "ayuda" y que no es Madeleine, pero que ''haría cualquier cosa por conseguir fama y popularidad''.
A través de un comunicado de la cuenta de Facebook Zanginieni "Julia es nuestra hija, nieta, hermana, sobrina, prima e hijastra. Tenemos recuerdos, tenemos fotos. Julia también tiene esas fotos, porque se las llevó de la casa familiar junto con su partida de nacimiento, y numerosas altas hospitalarias".
De acuerdo a distintas pruebas, Faustyna presentó muestras de ADN que darán con la niña desaparecida. A su vez, dio estudios genéticos para hacer análisis forense que resuelva todo tipo de dudas.

Otro caso de niña secuestrada
Un grupo de investigadores publicados por La Razón indicaron que Julia podría ser otra niña desaparecida en Suiza en 2011. De acuerdo a los detectives, el 29 de enero del 2011 dos gemelas de seis años Alessia y Livia Schepp, desaparecieron luego de que su padre las secuestró. El padre se quitó la vida el 3 de febrero de ese año.
Tiempo después, su madre recibió una carta en la que decía que "nuestras hijas descansan en paz". Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ellas.
De acuerdo a Telemadrid, en ese momento, en Italia, se utilizaron varios recursos para la búsqueda de las niñas alrededor de la estación Cerignola (Apulia, sur), donde su padre se suicidó arrojándose bajo un tren.
Grupos de perros, agentes a caballo y helicópteros estuvieron en el lugar para tratar de encontrar un rastro de Alessia y Livia, pero no lograron hallar nada en ese entonces.












