En esta noticia

La cadena de supermercados más conocida en toda España ha presentado su nuevo producto y generó una gran polémica en las redes sociales. Mercadona suele deslumbrar con innovadoras propuestas que suelen causar la aprobación en todos sus clientes, pero esta vez ha ocurrido lo contrario.

Se trata de dos huevos cocidos, que están empaquetados en un envase de plástico transparente a un valor de 1,80 euros y que ya está disponible en todas las tiendas de Mercadona.

El nuevo producto de Mercadona

En la etiqueta del nuevo producto deMercadona las especificaciones dicen que debe calentarse entre unos 30 y 40 segundos dentro del microondas. Además, llevan huevo, aceite de girasol, de oliva extra virgen y lo fabrica la firma guipuzcoana Lagumar Seas. según el medio Directo Al Paladar.

Además, este sitio explicó que vence en el lapso de dos semanas, pero que desde la cadena de supermercados advierten que al abrir el envase hay que consumirlos dentro de las 10 horas.

A pesar de que muchos medios tildaron de innovador a esta nueva propuesta comercial, los usuarios de las redes sociales publicaron diversos contenidos con críticas a los huevos empaquetados.

El usuario @Eduardodelatorre compartió en su cuenta de Twitter una imagen con el producto y aconsejó que "si ves a alguien coger esto en Mercadona, es un grito silencioso pidiendo ayuda, acércate a esa persona y háblala, salúdala".

Por otro lado, la cuenta de @RubenHood15M realizó una fuerte crítica hacia el lanzamiento de la tienda y remarcó que el mundo está "lleno de plástico y contaminación".

Otro usuario de la red social del pajarito compartió una foto y aseguró que esa fue la "inspiración" a la hora de crear los huevos cocinados.

Para finalizar, la cuenta de @muzeriqui comparó el costo del nuevo lanzamiento de Mercadona con el precio de media docena de huevos de gallinas "camperas" y realizó una conclusión que fue celebrada por varios internautas.