

Ingresar al mercado laboral no es un desafío sencillo para los jóvenes, ya que en general las ofertas laborales incluyen la experiencia previa como uno de sus requisitos. Sin embargo, Lidl decidió iniciar una búsqueda de estudiantes universitarios para trabajar en sus oficinas de Granada.
La reconocida cadena de supermercados tiene entre sus ofertas laborales algunas vacantes orientadas a personas sin experiencia, que actualmente se encuentra en la etapa universitaria y necesitan hacer sus primeros pasos en el ámbito laboral.
Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta de Lidl para estudiantes universitarios sin experiencia?
En el marco de su programa de prácticas universitarias en ventas, la cadena de supermercados de origen alemán ha iniciado un nuevo proceso de reclutamiento para sumar empleados en sus plataformas logísticas de Granada, con domicilio en Avenida de Escúzar 18130.

La propuesta es con contrato temporal y a jornada completa, con prioridad para estudiantes o recién graduados. Algunas de las tareas a desarrollar dentro del centro logístico son:
- Elaboración de informes, presentaciones, emails, entre otras.
- Garantizar la correcta implementación de los planes de acción del área y gestionar la documentación pertinente.
- Acompañar a todos los departamentos implicados en su área, trabajando estrechamente.
En tanto, la búsqueda está orientada a estudiantes de los últimos cursos de ADE, Economía, Derecho, Ingeniería o similares con la posibilidad de realizar algún convenio de prácticas con dichos establecimientos académicos.

Por otra parte, la empresa también elaboró una lista de beneficios y oportunidades durante el proceso de selección:
- Formación teórico-práctica adaptada al puesto de prácticas
- Proceso de selección con base en criterios objetivos
- Salario con equidad retributiva y sin brecha de género ni ningún otro tipo de discriminación
Ofertas laborales: ¿cómo postularse en esta propuesta de Lidl para trabajar en Granada?
Para postularse en el programa de prácticas universitarias en ventas se debe ingresar a la búsqueda en el sitio web de Lidl y luego hacer clic en el botón "Inscríbete". Por último, se debe elegir entre estas 2 opciones:
- Inscripción rápida: aquí se debe completar el formulario con los datos personales y cargar diferentes documentos, como currículum y carta de presentación.
- Inicia sesión: crear una cuenta de usuario en el sitio web de Lidl y completar el proceso desde allí.












