Las cápsulas de Mercadona con probiótico más elegidas por los mayores de 60 años: ayudan en la digestión y mejoran la salud intestinal
Absolutamente naturales, aportan también otros beneficios adicionales, como ayudar a controlar el colesterol.
Actualmente, el mercado ofrece infinidad de suplementos naturales para complementar la dieta diaria. Uno de ellos son las cápsulas de Mercadona con probiótico que ayudan en la digestión y mejoran la salud intestinal. Además, son las más elegidas por los mayores de 60 años.
Este producto tiene un precio muy accesible, ya que Mercadona lo vende a 5.95 euros. Y lo interesante es que el precio no se ha modificado desde hace varios meses.
Las cápsulas con probiótico de Mercadona: como ayudan a tu salud
El producto que hoy es un éxito de ventas en Mercadona son las Cápsulas Probiótico de la marca Deliplus. Viene en caja de 30 unidades y contiene 5 variedades de cepas.
Las cápsulas probióticas, según explican en Deliplus, se producen con 5 cepas específicas de bacterias beneficiosas, como Lactobacillus y Bifidobacterium. Estas cepas equilibran la microflora intestinal, lo que ayuda a mejorar la digestión y fortalecer el sistema inmunológico.
Como todo probiótico, regula el tránsito intestinal, ya que ayuda a prevenir tanto el estreñimiento como la diarrea, favoreciendo un sano equilibrio de la flora. Pero además, las cápsulas de Mercadona, que hoy son las más vendidas entre los mayores de 60 años, aportan otros beneficios:
- Favorecen la salud mental: la ciencia ya ha sugerido el vínculo entre la salud intestinal y la salud mental, dado que un intestino sano puede tener un impacto positivo en el estado de ánimo.
- Controlan el colesterol: ayudan a reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol "malo"), lo que garantiza una baja del riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.
Cómo se toman las cápsulas con probióticos que ayudan a la salud intestinal y la digestión
Las cápsulas se pueden incorporar fácilmente a su rutina diaria. Pero se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente con agua y antes de las comidas.
Si tienes afecciones médicas preexistentes, estás embarazada o tomas medicamentos, es importante seguir las instrucciones del prospecto y consultar a un profesional médico.
Además, recordar que los probióticos son más efectivos si se combinan con una dieta equilibrada rica en fibra, frutas y verduras.